Forum Discussion
Hola! Estoy con el mismo problema pero en mi caso estoy en Chile y tengo Battlefield 6 comprado con mi cuenta de PSN región LATAM. El juego me aparece completamente en español y no tengo ninguna opción dentro del menú ni en “Administrar contenido del juego” para cambiar el idioma o descargar paquetes de idioma (language packs).
Ya puse toda la consola en inglés, cambié la región del sistema, incluso reinstalé el juego, pero nada cambia: siempre arranca en español. Estuve leyendo y parece que las versiones de Latinoamérica vienen bloqueadas a un solo idioma, y que solo las versiones USA o UK permiten descargar o eliminar los paquetes de idioma desde Complementos.
¿Podrías confirmar si tu versión del juego es de Estados Unidos o Europa? Porque si es así, quizás por eso te aparece la opción de los paquetes de idioma y a nosotros en la versión latina no. Sería genial si EA pudiera liberar esa opción también para las versiones regionales, porque es absurdo que tengamos que crear otra cuenta solo para jugar en inglés.
About Battlefield 6 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 6 hours ago