gabrielct22Newcomer6 hours agoCrash súper brillo no entiendo qué pasaNo entiendo qué pasa en el brillo del juego que crashea pero en el juego no en lobby solo en el juego se pone todo brillante y sale luces 19e4747fe1588-master_playlist.mp418.4 MBIMG_1279.jpeg441 KB
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 55 minutes ago410 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 55 minutes ago410 Posts
Recent Discussionseaanticheat.sys provoca kernel crash y reinicio del sistema en cada sesión Buenas a todos, Llevo desde el 1 de marzo de 2026 sufriendo reinicios completos del sistema mientras juego a Battlefield 6. He invertido semanas analizando el problema a nivel de kernel y tengo evid...BF6 congela totalmente la PC Buenas tardes. Como ya es sabido en la comunidad, el juego está lleno de bugs, crasheos y mier... más. Inicio el juego, juego 10-15 minutos y se congela totalmente la pc, teniendo que apagarla con e...Crash súper brillo no entiendo qué pasa No entiendo qué pasa en el brillo del juego que crashea pero en el juego no en lobby solo en el juego se pone todo brillante y sale luces No recibo las recompensas del pase de batalla temporada 2 Complete el pase de batalla sesión 2 al 100% Al completarlo compré el pase de batalla para obtener las recompensas No recibí ninguna recompensa excepto las gratuitas Contacto con EA y dicen que ...Varios Problemas Tengo varios fallos y no se si es mejor abrir 3 discusiones o 1 asi que aqui los dejo todos. Primero aclarar que juego en Xbox Series S (Mis amigos tambien y soy el unico que los tiene) En general ...