Forum Discussion

colomaremoto's avatar
colomaremoto
Rising Novice
2 months ago

CRASH

Despúes de la ultima actualizacion el juego se crashea y se cierra solo sin tirar error, se cierra antes o al terminar la primera partida apenas arranco el juego, repare archivos, actualice placa de video, actualice el windows, desinstale e instale, y nada parece ser la solucion. 

Espero solucion.

6 Replies

• CegsX's avatar
    CegsX
    New Traveler
    2 months ago

Hola! consullta ,en que modo de juego te pasa? a mi me paso en avance varios dias...pase a jugar conquista solo y no tuve mas ese crash 

• Hola en cualquier modo irrupción o conquista o escalada el sea. Soy el mismo tengo dos usuarios 

• Hola también me pasa termina una partida y se cierra el juego aver si dan alguna solución 

• L0K0555's avatar
    L0K0555
    Seasoned Newcomer
    31 days ago

me pasa lo mismo, hoy 25 de noviembre   que salio los mapas multijugador gratis , al inciar partida en cualquiera de ellos , me cierra el juego sin ningun mensaje. que se puede hacer ya intente todo

• Llevo también desde la última actualización sufriendo que el juego se cierre cuando encuentra partida. Da igual el modo y da igual el mapa, la mayoría de las veces se cierra forzosamente.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 18 hours ago
302 Posts