Forum Discussion

Landores06's avatar
Landores06
Seasoned Newcomer
1 month ago

El BF6 tumba el internet y me saca de la partida

Muy buenas. No se si tiene relación con el último parche o cual puede ser la causa, ya que anteriormente podía jugar horas y horas sin problema, pero actualmente no puedo ni jugar una partida online sin que me desconecte el internet de mi ordenador.

He revisado diferentes foros en internet y son varias las personas que se quejan del problema. Cuando estás jugando una partida multijugador, al cabo de unos 10 o 15 minutos el internet de tu ordenador se desconecta y te saca de la partida.

Mi internet:

Actualmente tengo un internet de fibra óptica de 1 Gbs conectado por cable a mi ordenador.

Me encuentro en Europa.

Ordenador: 

Jamás he sufrido de problemas de latencia o desconexiones de internet. En cualquier otro juego en lineal no tengo este problema, solo me ocurre cuando juego al BF6

Experiencia:

Desde que salió el juego no tuve este tipo de problemas a la hora de jugar. Solo y después de este último parche he empezado a experimentar el problema. No llego a completar una sola partida sin que me saque después de unos minutos jugando.

Permisos:

Tengo los permisos del ordenador y del juego en modo administrador 

Duda:

¿A más gente de la comunidad le pasa o le ha pasado y ha encontrado la solución?

Muchas gracias.

1 Reply

• Estoy tratando de buscar solución a esto, y también me pasa lo mismo: Todo el día jugando otros juegos sin problemas, pero es entrar a BF6 (luego de la actualización de la temp3) y en plena partidas, hace que se me vaya todo el internet, por lo que mi pc no tiene internet hasta que reinicio. He probado muchos fixes que he encontrado, pero nada, ninguno ayuda. ¿Alguien tiene alguna solución? Mi placa es una B550-F Asus ROG (he dado permiso de administrador a todo, y nada de nada).

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
406 Posts