Forum Discussion

white_bunny2018's avatar
white_bunny2018
Seasoned Newcomer
2 months ago

ERROR AL CONECTAR CON EL SERVIDOR DE EA

hola necesito ayuda compre battlefield 6 en steam. Pero al intentar arbrir el juego, me aparece un error de conexcion o no me deja acceder correctamente a los servidores de EA, como si mi cuenta no estuviera reconocida. Verifique que mi cuenta EA esta vinculada con steam en la pagina oficial de EA, pero el juego no la reconoce ni solicita iniciar sesion con EA cuando lo abro desde steam. Por favor ya llevo mas de un dia intentando jugar y no puedo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

5 Replies

• Z3R0ZKIN3T's avatar
    Z3R0ZKIN3T
    Rising Newcomer
    2 months ago

Tengo el mismo error, una vez lo reinstale funciono, me volvio a pasar y lo reinstale pero no me dejo esta vez, alguien que sepa la causa?

• Diego6642's avatar
    Diego6642
    Rising Newcomer
    2 months ago

Buenas yo tambien tengo el mismo error y nada que lo han solucionado 

• Wringed's avatar
    Wringed
    Rising Newcomer
    2 months ago

A mi me pasa cuando se carga la misión en la que estaba, ahí me sale el mensaje de error de conexion a los servicios en linea. He reiniciado router, pc y de momento nada.

• dy14n19x's avatar
    dy14n19x
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

tengo el mismo error y pense que tal vez con la actualizacion del BR y la primera temporada tal vez por fin reconoceria el juego en EA app, pero ahora incluso aun sin reconocer que tengo el juego baje el BR en EA, y aparece que mi cuenta esta suspéndida, ahora si ya no se que hacer, por que ni para comunicarme con el soporte de EA, y póder hablar con alguien humano para escalar el caso 

• Slowlory46's avatar
    Slowlory46
    Rising Newcomer
    30 days ago

Me pasa lo mismo. He puesto queja en ea a la espera de que me comenten algo pero sin muchas esperanzas de ello. En ps5 va perfecto pero en pc da el error sindo esto con la misma cuenta de ea.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago
262 Posts