Forum Discussion

LunaValentine5's avatar
LunaValentine5
New Novice
14 days ago

Error al iniciar partida

han pasado 8 días y aún ninguna respuesta a mi tema anterior, todo carga de lo más normal hasta que encuentra partida y tira error (error de conexión) TIEMPO AGOTADO TU SESION HA CADUCADO POR INACTIVIDAD Y TE HAS DESCONECTADO, Compre el juego para tenerlo en la biblioteca, prefiero mi reembolso y estoy 100%que no lo de volver saben por qué? porque ni siquiera pueden responder o solucionar un tema 

4 Replies

• LunaValentine5's avatar
    LunaValentine5
    New Novice
    2 days ago

muchas gracias probare esa solución,  tengo la misma grafica con amd 

me respondiste antes que el mismo soporte de ea eso se agradece (para que veas lo incompetentes que es este soporte) 

• Buenas, me regalaron el juego el viernes ya que me compre una grafica la rx9060xt, me paso lo mismo al instalarlo y no me dejaba entrar en partida y escuche a un amigo que leyo en  reddit que hay problemas con el FSR nose si estan implementando una update o algo asi, el tema es que Desactive el FSR(En la opcion del juego) y me dejo entrar a las partidas, si tienes AMD probaria eso con Nvidia no se si sea lo mismo con el DLSS pero ahi te dejo una opcion. Espero te ayude.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
485 Posts