Forum Discussion

ImNotBiron's avatar
ImNotBiron
Seasoned Newcomer
2 months ago

Error Conexion Fallida error code: 1:86001S:66003S:4688822970:0B

¡Hola! 👋

Desde que salió la actualización por la llegada de la Season 1, no he podido jugar Battlefield 6.
Cada vez que intento entrar al lobby me aparece este error:

Codigo de error: 1:86001S:66003S:4688822970:0B

Ya intenté prácticamente todo: reinstalar el juego, reiniciar el router, cambiar DNS, desactivar el firewall de Windows, cerrar sesión e iniciar nuevamente tanto en Steam como en EA App… pero el problema persiste.

También probé conectarme usando datos móviles para descartar mi red, y aun así el error sigue apareciendo.

¿Alguien más está pasando por lo mismo o tiene alguna solución que haya funcionado? 🙏

6 Replies

• BXD_BATCH's avatar
    BXD_BATCH
    Rising Newcomer
    8 days ago

Error 1:86001S:66003S:4688822970:0B, le batalle mucho, ya me estaba rindiendo con todo lo que hay en internet pero LO SOLUCIONE! gracias a un comentario de aqui; desconecte una USB que tenis conectada al PC y santo remedio!
    Se los comparto confirmando esto como solución

• Albestop's avatar
    Albestop
    New Novice
    18 days ago

Hola no se si funcione en Xbox. pero a mi me funciono esto, quita cualquier memoria USB, disco duro externo y lo mas importante si tienes un hub de USBs y arranca de nuevo el juego, comenta si te funciono.

• Hola quita cualquier memoria USB, disco duro externo y lo mas importante si tienes un hub de USBs y arranca de nuevo el juego, comenta si te funciono. Una vez que entro parece que todo funciona ok

•  

Tengo el mismo problema, inicialmente en la beta jugué directamente descargando el launcher de EA, ahora que salió el Battle royale, desinstalé la versión beta, e instalé la versión de steam, cuando terminé la instalación, y el juego quiso iniciar, me sale que no puedo vincular el juego a dos cuentas o dos correos, y es raro porque abrí mi cuenta de EA en mi navegador, y solo aparece mi correo vinculado, luego el juego me dice que mi cuenta está vinculada a un correo que no conozco, pero es raro, porque puedo abrir mi cuenta de ella en la aplicación, en el lanzador del computador, y en el navegador, pero cuando intento vincular desde la cuenta de EA AL STEAM, no me deja porque ya existe una cuenta vinculada, desconozco ese correo, y no sé cómo llegar a exponer mi caso a soporte técnico de EA. OJALÁ ESO LES SIRVA DE ALGO. POR EL MOMENTO NO HE PODIDO SOLUCIONAR NADA

• Re: Error code: 1:86001S:66003S:-4688822970:0B

Tengo el mismo problema en mi Xbox poemas que intento con diferentes cuentas perciste el problema y e intentado todo lo que parece en fotos y no consigo una solución 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 16 hours ago
300 Posts