Forum Discussion

5 Replies

• Curiosamente me pasa lo mismo algunas veces, tengo el juego formato digital en la PS5 Pro y se me congela y apaga el aparado como si le dieras apagar, no un apagado forzado. Curioso esto, parece ser un error del software en el juego, esperemos que lo reparan.

• AiugnumCap's avatar
    AiugnumCap
    Seasoned Novice
    23 days ago

Me acaba de volver a suceder  el mismo error que me paso hace casi 1 mes que lata...justamente ahorita y pues parece que es exclusivamente  con este juego

• UchihaWeskers's avatar
    UchihaWeskers
    Rising Newcomer
    22 days ago

Ya yo estoy hasta casi acostumbrado, me paso ayer en media de una buena racha, vamos que es medio frustrante perder toda esa exp, de verdad que espero que reparen ese problema, según entiendo, esto parece memory leak, porque recuerdo que cyberpunk en la pc me llegó hacer eso unas 4 veces.

• Hace un par de días también me pasó. Pantallazo verde, sonido, bloqueo de la ps5 pro y un reinicio. Utilizo el modo rendimiento en el juego que no se si tendrá algo que ver. Espero que este error no me joda la play porque parece tocho

• AiugnumCap's avatar
    AiugnumCap
    Seasoned Novice
    13 days ago

La verdad  es algo muy triste y decepcionante de escuchar esto ,yo he presentado  las quejas nuevamente  a playstation  Support y EA he querido solicitar obviamente el reembolso  y me lo niegan...por lo que decidi desinstalsr el  juego ¿Como sigues con el problema? ¿Podrías contarme puntualmente como te ocurre este error?

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 43 minutes ago
255 Posts