Lag a causa del TN
¡Buenas! He tenido este problema y ya no sé dónde más buscar soluciones. Desde que descargué el juego he tenido un problema que lamentablemente arruina mi experiencia al jugar este tremendo juegazo y me encantaría que me den una mano.
Resulta que descargué Redsec y desde el día 1 he notado al juego con un poco de delay o algo por el estilo, como si fuera un mini lag o algo así. Para saber si era yo, he activado las estadísticas de red que aparecen por encima, mostrando lo que sería la latencia que tengo yo y el TN, y acá es donde viene el problema (aviso que es con el único juego que me pasa, nunca tuve este problema o algo parecido).
Nunca en mi vida había visto algo como el TN, busqué que era eso y veo que este se encarga de: medir el retraso real de sincronización entre el servidor y el cliente. Osea que por más que yo tenga 40ms, si en TN aparece mucho más, me va a ir lag. Y no es nada agradable, ya que no es que estoy jugando a 120 de ping, sino a más de 900, si, así como lo leen.
Desde que comencé empezó super leve el lag, rondaba entre 30ms y 100ms, aunque mi latencia siempre fue de 30-40ms. A medida que fue pasando el tiempo se fue poniendo peor, y ahora es injugable, a cualquier partida que entre, voy a estar con ese ping, sea el modo que sea. Algo que no aclaré antes es que soy de Argentina, y el servidor es de Brasil, y nunca tuve inconvenientes con este, por eso me parece raro lo que sucede, si fuera que estoy conectado a Norte América sería entendible.
Así que, por favor, si a alguien más le sucede o le sucedió y encontró la solución, le agradecería un montón la ayuda porque hasta ticket mandé y no recibí respuesta aún. Es algo injugable que como dije arruina la experiencia porque me encantan los BF y este está buenísimo, y no quisiera dejar de jugarlo por algo que tal vez tenga una simple solución.
PD: Adjunto imagen jugando con un amigo y arriba marca estadísticas de red. Perdón por el texto largo, pero tenía que explicarlo lo más detallado posible para que se comprenda un poco, ¡saludos!