Forum Discussion

Nanex_32's avatar
Nanex_32
Rising Newcomer
27 days ago

Me saca del juego sin razon

ya tengo 40 horas jugadas en el multijugador pero sigo teniendo el problema que el juego se me cierra sin ningun motivo solo se traba y se cierra en automatico 

no sale error de la grafica ni nada simplemente crashea en pantallas de carga o en mitad de partida 

me dicen amigos que es error de la ea app pero no me dejan hacer reembolso debido a mis horas de juego para comprarlo en otra plataforma para  ver  si  asi se resuelve mi problema 

tengo una 5060, 32 de ram a 4000 hmz y un ryzen  7

ya desintale e instale nuevamente el juego parar saber si era error de algun archivo que no estuviera completo 

hoy descargue el battle royal por medio de steam para ver si minimo puedo  jugar el redcon sin que me saque de la partida pero quisiera saber que solucion me podrian dar para el multijugador que tengo en la ea app

3 Replies

• VsG-Neo_GT's avatar
    VsG-Neo_GT
    Seasoned Novice
    27 days ago

deshabilitando toda funcion de superpocision de ea y nvidia me lo soluciono en su mayoria de crasheos. el problema debe ser que se tilda la app de EA y el juego al no tnerlo en ejecucion se cierra sin error

• VsG-Neo_GT's avatar
    VsG-Neo_GT
    Seasoned Novice
    27 days ago

lei recien en otros casos que haciendo que EA se ejecute como administrador soluciona estos problemas

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 17 minutes ago
256 Posts