Forum Discussion

Acchu89's avatar
Acchu89
Seasoned Newcomer
24 days ago

Ping alto en Multijugador

Buenas tardes. Hace 1 semana me puse a probar el BF6 en sus modos gratuitos y la verdad me parecio jugable y ameritaba comprar el Multijugador a simple vista. Luego de comprarlo en Steam, me encuentro con que al momento de jugar cualquier modo de Multijugador resulta que la latencia se hace imposible, por asi decir, de poder disfrutar del juego en su totalidad debida a la alta latencia dentro del juego. La verdad me costo mucho conseguir el TPM 2.0 y comprar el juego pero, mas alla de eso, nunca mencionaron ancho de banda minimo para jugar el videojego en linea. Es asi que me veo obligado a pedir una respuesta de parte de EA, ya que, de haber sabido previamente este defecto, no hubiese adquirido el juego en Multijugador en primer lugar. Sin mas me despido a espera de una respuesta favorable. Saludo atentamente.

2 Replies

• Sendate's avatar
    Sendate
    New Vanguard
    24 days ago

Lo siento, pero no contestan nunca a nada importante, menos aún si es comprometedor con esta estafa de producto que han sacado.

• CegsX's avatar
    CegsX
    New Traveler
    22 days ago

a mi me canso el tema del ping,en todas las partidas te pelotudean los brasileros con sus 2 o 3 ms de ping,y se creen  shroud..igualmente ni te esmeres en postear algo aca que ni pelota le dan a la comunidad latinoamericana 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
323 Posts