Forum Discussion

Oveja88's avatar
Oveja88
Rising Newcomer
2 months ago

Problemas con drivers NVIDIA no me deja jugar

Buenas tardes, compré el bf6 hace un tiempo y pude jugar desde la beta normalmente pero desde que se actualizó mi tarjeta gráfica (Asus Rox strix gtx 1080ti) desde hace dos drivers... me salta un mensaje de error de esta y no puedo jugar nada (tuve que seguir jugando solo redsec desde el ps5) pero es frustante porque no puedo usar el multiplayer que pagué... habrá alguna solución para este error o algo que pueda hablar con EA? tipo que me cambien el juego a PS5 por último :(

2 Replies

• Oveja88's avatar
    Oveja88
    Rising Newcomer
    4 days ago

Hola, perdón por la demora con la respuesta... la verdad arregle el problema por un tiempo pero ya no encontré mas solución... hice lo que me dijiste y todo lo que se le ocurrió a todas las IAs habidas y por haber pero nada resultaba hasta que se me ocurrio descargar un driver antiguo (581.42) que me funcionaba cuando el juego salio en beta y estuvo estable hasta que volvio a colgarse hace unos 4 días... ya no sirvio ningún driver de todos los que intente, ningun arreglo de overlays ni Dx11 ni nada...

Gracias de todas maneras por tu respuesta y espero quizás alguien de desarrollo vea esto y sepa que me dejó sin juego (y con el pase de batalla justo comprado) :(

• Veo que por la captura ya tienes instalado el controlador 580.88, este sigue siendo el driver más estable hasta el momento para gpu's de generaciones anteriores.

Podrías probar a desinstalar por completo todos los controladores anteriores con DDU (Display Driver Uninstaller), la aplicación la bajas desde la web de Wagnardsoft o desde Techpowerup. Esto borra todo, carpetas, drivers , registros y configuraciones.

Después, si puedes, genera un paquete de instalación con NVCleanstall omitiendo los componentes innecesarios dejando solo el driver. Y omite también la instalación del Nvidia Experience. El software lo bajas desde la web de Techpowerup.

En yt hay tutoriales para crear el instalador con NVCleanstall con lo necesario.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago
318 Posts