Forum Discussion

Annie_Posittion's avatar
Annie_Posittion
Rising Newcomer
3 months ago

Problemas con el brillo

Saludos soldados. 

Desde el lanzamiento del bf6 llevo experimentando algo muy molesto. 

El caso es que en el multi que es lo que más juego, siempre hay momentos en los que ni se ve nada por el exceso de claridad que hay. 

He probado a bajar el brillo y diversas recomendaciones que he visto sin demasiada eficacia. 

Me molesta mucho porque es algo que no desaparece a no ser que me mueva otra zona, si es que en esa zona no me vuelve a pasar claro. 

Dejo un par de imágenes. 

Alguna solución real? 

Me consta que somos muchos los afectados. 

Un saludo. 

2 Replies

• HolaAnnie_Posittion​ 

Siento decirte que le pasa a todos no a muchos… Lo del brillo aparece al estar en un sitio cerrado y mirar hacia fuera, cuando miras desde fuera pasa lo contrario y se ve más oscuro. Puedes modificar la configuración pero no eliminas esa diferencia de brillos, por lo que cuando te mejora una cosa te empeora la otra

Échale un vistazo a la configuración de algún streamer, pero como te digo no se puede eliminar completamente

• Gracias por tu respuesta lo primero. 

Como ya he comentado antes, he seguido todas las opciones colgadas en Internet. 

Es algo inėdito ya que en ningún otro juego me ha pasado algo así y claramente es un problema del juego. 

Por más actualizaciones que están sacando no acaban de arreglar el problema por que es muy molesto. 

A nivel de jugabilidad es muerte segura el mirar hacia la claridad porque siempre hay alguien que te mata. 

Y no, no es solo en sitios cerrados y salir o viceversa, también me pasa en mapas abiertos. 

En fin, no se si vender el juego o esperar, aunque con poca esperanza la verdad. 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 days ago
331 Posts