A mi también me está pasando, a pesar de tener un buen PC y de tener una buena conexión a internet (600 Mbps estables simétricos de subida y bajada), con cable Ethernet CAT7 conectado directamente del PC al router. Es curioso porque sólo me pasa cuando entro en una partida desde el matchmaking de búsqueda de partida desde el menú principal, pero cuando juego en los servidores de la lista de servidores de la pestaña "Comunidad" el juego me va perfectamente. Sigo esperando alguna solución o corrección por parte de EA / DICE. Según tengo entendido le está pasando a más gente.
Leí que cuando buscas partida por matchmaking oficial el juego te conecta de forma automática a servidores de EEUU por algún motivo, eludiendo los europeos, debe ser un error, por eso podría dar ese problema. Sin embargo cuando juegas en servidores de la lista de servidores de la pestaña "Comunidad", tú eliges la región en el filtro (Europa en mi caso) y es una conexión exclusiva y estable con los servidores de esa región.