Forum Discussion

K1iixzzz's avatar
K1iixzzz
Seasoned Newcomer
11 days ago

Problemas de ping muy alto

Tengo demasiado ping en battlefield 6 pero se que diran que puede ser por la distancia con el servidor o porque soy de chile pero en la beta iba a 100 o 90 de ping sin perdida de paquetes ahora voy a 120 o 160 con perdida de paquetes y llega a un punto que es injugable y se ve como lento todo y me devuelve para atras mandaria un video pero pesa demasiado y excede el peso maximo se que es complicado arreglar el tema del ping sabiendo que el server esta lejos pero en algunas partes de chile no va bien el server de brazil y por lo menos para que tengan en cuenta que algunas regiones o lugares de chile no les va bien 😔

5 Replies

• Mistercachuleo's avatar
    Mistercachuleo
    Seasoned Newcomer
    9 days ago

Si hubieran servidores más cercanos sería una maravilla, lamentablemente EA solamente se fija en servidores alojados en Brasil 😢

• Buen dia., Lo mismo me pasa a mi, tengo un pin de 60 64 pero tengo una latencia muy alta de 70n/a incluso mas , es imposible jugar asi ya que te retrocede y parece que vas sobre hielo deslizándote, ya contacte con mi contratista para ver si es el moden o alguna otra cosa pero me dicen que no. tengo 100 gb de subida y 100 de descarga y en todos los juegos me va super bien menos en battlefield 6 .

• Ghost_0x404's avatar
    Ghost_0x404
    Seasoned Newcomer
    9 days ago

Cambien la frecuencia de la RAM en la BIOS a lo máximo que se pueda y instalen esto si su CPU aumenta https://www.youtube.com/watch?v=OF8ywTv3G78&t=116s

• Randy_brcrk's avatar
    Randy_brcrk
    Seasoned Novice
    10 days ago

me pasa lo mismo y eso que estoy en USA y en la beta me iba perfecto

• CegsX's avatar
    CegsX
    Rising Rookie
    10 days ago

en argentina tampoco va bien,algo pasa con el ruteo hacia el sv de sao paulo ,la high latency sumada al TN Que se lanza picos a mas de 100 y la perdida de paquetes complica bastante jugar...tendran que poner algun sv en chile como hizo la compañia rival con el COD 3 MW que les puso uno en santiago ..esperemos le metan mano a los sv tn y netcode 

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.104 PostsLatest Activity: 11 days ago