Forum Discussion

el_bola19961's avatar
el_bola19961
New Novice
3 months ago

Problemas en el automático de las armas.

Hola buenas tengo un problema y me pasa habitualmente, cuando estoy apuntando a un enemigo relativamente cerca o media distancia con el arma en full automático deja de disparar sin soltar el gatillo, y miro la conexión y que tenga el arma en automático y todo está bien pero ya me a pasado muchísimo el tema de estar en un enfrentamiento relativamente cerca y en automático mi arma deja de disparar y el gatillo lo tengo presionado, visite foros y tal y hay más gente que le pasa porfavor soluciónenlo porque al menos a mí en Ps5 pro me pasa y e visto gente que le pasa en Xbox series x gracias y espero que puedan solucionarlo.

1 Reply

• Jimmy_MxLi's avatar
    Jimmy_MxLi
    Rising Newcomer
    2 months ago

Pues tengo el mismo problema, el modo automático de disparo no se mantiene, aunque tengo el arma en full auto. Estoy jugando en PC y mi configuración parece estar correcta. Si alguien tiene alguna solución seria de gran ayuda

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago
312 Posts