Forum Discussion

Asesino_MX75's avatar
Asesino_MX75
New Novice
18 days ago

Problemas en la configuración del Joystick

Antes de la actualización funciona bien la asignación de botones en el joystick.

Ahora no aparece y no puedo asignar nada, quiero configurar mi joystick y ya no puedo, en ninguna de las opciones, si observan en el video que adjunto si tengo modificado los otros vehículos, pero en el helicóptero lo restablecí y ya no puedo configurarlo de nuevo, ni en los otros vehículos puedo asignar nada, en toda la configuración del Joystick no puedo asignar nada, después de la actualización. 

El joystick esta funcionando bien, de hecho maneje bien el helicóptero con la actualización, lo único es que ya no puedo asignar nada en el joystick.

Alguna solución u opción que ayude a resolver esto.

Gracias de antemano, Saludos a la comunidad

1 Reply

• Al no recibir ninguna asesoría por parte EA ni respuesta, encontré como solucionar este problema para los que tienen el mismo problema y quieren jugar con Joystick, la solución es jugar en modo Campaña y ahí configura el Joystick, ahí si salen las opciones de configuración como muestro en imagen,

digo no dan soporte uno tiene que buscarle la manera. 

El Joystick funciona muy bien en mi caso, he leído en otros lugares que no pueden usarlo y tienen que instalar software adicional, yo solo tengo el software del joystick, sin mas nada y funciona al 100%, ahora solo falta la practica para el buen manejo.

Deberían de poner el código fuente disponible para que los errores los corrigiéramos, DIGO SI NO LES INTERESA LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS Y NO QUIEREN DAR SOPORTE, así la comunidad arreglaría los errores, creo que estaría mejor BF6

Saludos...

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago
358 Posts