Forum Discussion

Chr01-Sp's avatar
Chr01-Sp
Seasoned Novice
3 months ago

Símbolos amarillos en la pantalla.

Hola! Escribo porque cuando inicio una partida. en la esquina superior izquierda de la pantalla aparecen dos símbolos que adjunto en la imagen, lo cual hace que mi juego sea injugable, me sucedía también en battlefield 2042 y dejé de jugar por ese motivo.

puse las metricas en el juego para ver si era problema de los fps o algo así, pero me aparece como que mi juego se esta ejecutando a 100-120 fps, y suelo tener una latencia de unos 30 ms.

Por si sirve de información mi equipo es un intel i7 12700. amd 7800 xt con windows 11 y 32 gigas de ram.

10 Replies

• Pajuelas03's avatar
    Pajuelas03
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

A mi me pasa lo mismo el juego me tira a 130 fps pero el online va mal y no creo q sea el Internet porque cuando juego a otros juegos va perfecto y voy por cable. Pero 100% es el online en la campaña no me pasa

• Chr01-Sp's avatar
    Chr01-Sp
    Seasoned Novice
    3 months ago

Probare el modo campaña a ver que tal, pero sinceramente es una gran decepcion que tras gastarte los 70 euros que vale el juego, aun siguen errores arrastrando desde 2042 en mi caso, el punto fuerte de este juego todos sabemos que esta en el multijugador.

Creo que hacia muchisimos años que tampoco tenia ningun tipo de error jugando multijugador en ningun juego. y bueno aunque tengo un equipo de gama media, debería ser suficiente para poder jugar sin ningun tipo de problema.

seguire jugando a otros juegos y ire probando cada x tiempo a ver si por casualidad fuera problema de los servidores que estan a full por ser la salida del juego, pero me siento bastante frustrado que siempre que quieres jugar a algun shooter en condiciones tenga que ser los cuatro de siempre, o el counter strike porque por desgracia no consigo hacer funcionar este en condiciones con lo bueno que es.

• Metalex110's avatar
    Metalex110
    Rising Newcomer
    3 months ago

Buenas, el icono de la izquierda es latencia, el de la derecha es pérdida de frames.

En mi caso, el juego hace un uso excesivo de la CPU (poniéndola a más de 100 grados) y haciendo que a partir de los 5 minutos de juego haya bajadas continuas de frames haciéndolo injugable.

Mi procesador es un intel i5-13600K, GPU GeForce 4070 y 32 GB de RAM.

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    3 months ago

HolaChr01-Sp​ 

Como te ha comentadoMetalex110​ es por problema de conexión con los servidores bien por tu conexión o por los propios servidores. Intenta jugar a otras horas, aunque a veces es difícil, a ver si te mejora

• Chr01-Sp's avatar
    Chr01-Sp
    Seasoned Novice
    3 months ago

Gracias a ambos por responder, me imagino que debe de ser por conexion, porque me temo que por hardware no creo que sea.

lo que se me ocurre es mirar el tema de puertos en el router y ver el tipo de NAT y todo eso, pero uff nunca me ha tocado hacer nada de eso para ningún juego. y me temo que no es tema de parches ni nada porque en el 2042 ya me pasaba y si es servidores..

He mirado por google y no hay forma de encontrar que puertos hay que abrir para que realice una buena conexion el juego. he leido tambien probar en el firewall poner redes publicas y privadas full acceso, he probado eso pero no hay diferencia ninguna.

• Me sucede lo mismo, es mas hay otro hilo mio con este problema.... Es injugable

• Chr01-Sp's avatar
    Chr01-Sp
    Seasoned Novice
    3 months ago

He conseguido jugar varias partidas sin el problema de conexion con el servidor, pero he tenido que usar el modo comunidad, osea lo que vendria a ser elegir tu el server como se hacia en bf3 y similares, no el matchmaking oficial de battlefield, pero se gana experiencia y todo con normalidad, además te deja elegir la zona, osea europa para jugar con un poco menos de lag. 

• MagoMaik_'s avatar
    MagoMaik_
    Rising Rookie
    3 months ago

Supuestamente segun el soporte de EA dicen que estan al tanto del problema y que mucha gente de diferentes sitios les han contactado con el mismo fallo. De que el TN es excesivamente alto.

• Pereja22's avatar
    Pereja22
    Seasoned Novice
    3 months ago

A mi también me ocurre, y como dicen más arriba sólo me pasa al buscar partida desde el menú principal en el matchmaking "oficial", sin embargo, cuando entro a jugar desde la lista de servidores de la pestaña "Comunidad" no tengo ningún problema, me funciona genial. Ojalá EA / DICE solucionen esto pronto.

• vichoratoxxd's avatar
    vichoratoxxd
    Rising Newcomer
    3 months ago

A mí también me pasa lo mismo soy consiente q somos pocos quienes tenemos estos problemas pero porfavor arreglen de inmediato este problema voy 150fts tengo una 4070TI y tengo el plan más caro y me salen esos 4 símbolos y va del asco el juego, muy aparte está loco el juego ya q hay veces en q desaparece el dlss y hay veces q no sales esa opción entonces es grabe por q cuando sale el dlss al activarlo al jugar en el lado de arriba a la izquierda sale como si uniera activado la tecnología FSR de AMD cuando en realidad active fue el DLSS y de locos me va super mal 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago
331 Posts