Forum Discussion

ORUGArabiosa_2's avatar
ORUGArabiosa_2
Seasoned Newcomer
2 months ago
Solved

Se cierra el juego desde la última actualización

Se cierra el juego, al principio era cuando quería jugar el mapa nuevo, ahora ya con cualquier mapa o modo de juego, carga y me saca al escritorio

• Hola a todos,

Muchas gracias por vuestros reportes. Sabemos lo frustrantes que son los errores de este tipo y el equipo de Battlefield está al tanto e investigando el origen del error.

Mientras tanto, algo que podéis probar y que algunos jugadores han confirmado que les ha funcionado es:

• Desinstalar el juego
    • Eliminar la carpeta Battlefield 6 de Mis Documentos
    • Reinicia el PC
    • Reinstala el juego

Como digo, el equipo de Battlefield está investigando el error por lo que esto no es una solución definitiva, pero a funcionado a otros jugadores como solución temporal.

De nuevo, muchas gracias por vuestros reportes y lamentamos las molestias ocasionadas

IMPORTANTE: Este post no es la solución, está marcado como tal para que gane visibilidad.

- Antonio

24 Replies

• Me pasa exactamente lo mismo, cuando quiero jugar el mapa de Eastwood, al poner conquista de Eastwood, carga, y luego  al momento de empezar a cargar el mapa, me cierra el juego sin dar ningun fallo, tengo windows 10, y ya actualice y repare el EA APP + Drivers de Nvidia 

• Pasa lo mismo a todos, la question es que van pasando los dias y aun no hay ninguna solucion al respecto, las soluciones oficiales en el forum yo las he probado y no funcionan. El juego se cierra al  cargar 3 mapas .

Dentro de 3 dias llevaremos 10 dias con el error tecnico de EA. Vaya verguenza !!!

• r4hvqt23hlqi's avatar
    r4hvqt23hlqi
    Seasoned Novice
    2 months ago

0 soporte técnico oficial, aquí o te buscas la vida o alguna alma caritativa del foro te echa una mano. Y la solución "oficial" es que reinstales, reinicies, y las 4 cosas típicas. 

• He probado la solución que ponen aquí y me ha funcionado. Borrando carpeta levels, reparando  etc sin reinstalar juego

https://forums.ea.com/discussions/battlefield-6-technical-issues-en/game-crash-to-desktop-after-1-1-2-0-update-launch-gameplay-map-change/12932747

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 60 minutes ago
302 Posts