Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Ayuda con licencia no válida

Saludos a todos, me he comprado la versión física de battlefield 4 para pc, mi pc cumple con todos los requisitos pero cuando lo he instalada me voy al origin, le doy a jugar, voy a battlelog y entro en la campaña le doy a jugar (con el plugin ya instalado) y me sale esto: Licencia no válida. Código de error= Missing DLL: (MSVCP110.DLL) Error: 0xC1. Y con el multijugador exactamente igual, ya hice todo eso de instalar el c++ y el directX y todas esas cosas. ¿Que me recomiendan hacer?, y si no explíquenme como es la instalación con discos por si he echo algo mal. Saludos y gracias.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

No hace falta, de todas formas ya he descubierto como arreglarlo, Era por mi tarjeta gráfica, simplemente en el origin a la hora de habrir el juego entra en sus opciones (para los que no sepan es el simbolito con la letra i a la izquierda de jugar) y le pulsan en opciones de ejecución a editar y cambia de x64 a x86 y listo. 😕mileyvery-happy:

6 Replies

• Hola @arcilaperez , lo que necesitas hacer es actualizar VCredist a la version sp1, aunque quiza si lo tienes actualizado es que se daño algo, ese error refiere a una libreria de windows faltante o dañada, para eso descargalo desde este enlace

Si tienes entorno de 64 bits

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=13523

En caso de entorno 32 bits

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8328

Ten en cuenta que en caso de usar entorno de 64 bits necesitaras ambas, por otro lado en caso de no andar, intenta lo siguiente, actualiza windows con la utilidad windows update y aplica todo lo que te recomiende, prueba tambien actualizar origin a la version beta, reinicia la pc e intentalo de nuevo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Gracias, lo probaré y ya te comento como me fue 😉 (de todas formas he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar).

Ah! y una cosa, ¿me podrias decir si hay alguna manera específica de verificar que el plugin de battlelog está bien instalado? (uso google chrome).

Saludos y Gracias.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Nada, he vuelto a instalar el juego y hacer todo lo que me has dicho, he instalado el pluguin y sigue con el mismo maldito error e vuelto a instalar el direct X el c++ 2012 y sigue con ese maldito error... 😕mileysad: porfavor que alguien me ayude!!!!

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    11 years ago

Hola @arcilaperez , abre la aplicacion windows update y busca por las actualizaciones de windows, instala las actualizaciones, reinicia la pc e intenta de nuevo, ese error es por una libreria o bien desactualizada o bien esta dañada, prueba lo que te digo en todo caso de no funcionar, intentar registrar el dll manualmente.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

No hace falta, de todas formas ya he descubierto como arreglarlo, Era por mi tarjeta gráfica, simplemente en el origin a la hora de habrir el juego entra en sus opciones (para los que no sepan es el simbolito con la letra i a la izquierda de jugar) y le pulsan en opciones de ejecución a editar y cambia de x64 a x86 y listo. 😕mileyvery-happy:

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @arcilaperez 

Muchas gracias por volver y contarnos como lo has solucionado. Espero que puedas jugar sin problemas de ahora en adelante. 🙂

Un saludo.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 9 hours ago