Bajonazos tremendos en PC que cumple con los requisitos sin problema.
Buenas, resulta que tengo un equipo con el que me deberia de ir el juego como un tiro pero ni poniendolo en medio o bajo se arregla, mejora algo pero sigue teniendo bajonazos tremendos a 50, 40, e incluso 30 de FPS. Mi pc:
-Tarjeta nvidia 1080 (que segun la configuracion optima de nvidia es en ultra)
-Procesador i7 7700-HQ (2.8 ghz - 3.8ghz)
-16 GB de ram
-Por si acaso lo desinstale e intale en el disco SSD, pero ni aun asi.
-Tengo windows y drivers actualizados
-Las temperaturas son normales.
Tengo el mismo problema con BF1 pero ahi es un peor. Cumplo con las especificaciones y mas cuando en mi anterior ordenador, en BF1 jugando en medio/alto iba a 60 fps estables con una tarjeta grafica GTX 960M y un procesador 6700 a 2.6 GHZ.
Bajar todo al minimo o limitar los FPS no cambia nada.
Adjunto 3 fotos, 1 en la que practicamente no hay elementos, solo 1 persona y yo en un sitio cerrado. Y las otras 2 del mapa de Rotterdam, que en la beta me iba bastante mejor, y que aqui me oscilan los FPS entre 80 y 30 (mayormente entre 40 y 60), aun en sitios con pocos elementos. Aclarar que a lo mejor se ven algo borrosas porque he tenido que reducir su tamaño para subirlas.
Yo con que vaya a 60 fps estables me doy por satisfecho incluso si tengo que jugar en medio o incluso bajo, tambien e introducido el comando dentro del juego (que no recuerdo como se escribe ahora mismo) que te monitoriza la CPU y GPU y cuando da los bajonazos es por la CPU que se dispara al 100%.
He pasado algunos antivirus y no he encontrado ningun virus de minado de criptomonedas ni nada raro.
Si alguien sabe como solucionarlo o ideas para ayudarme de alguna forma por favor que lo haga. Un saludo.