Forum Discussion
13 Replies
- Anonymous8 years ago
Hola @AuntMarie,
Compañero, para poder echar un vistazo a las características de tu PC, y descubrir si algo está impidiendo que el juego funcione correctamente, por favor adjunta tu Dxdiag.
Un saludo.
Hola! Gracias en principio por leerme.
Adjunto lo que me solicitaste.
Quedo a disposicion de proporcionarte lo que sea necesario para resolver mi problema.
Espero puedas ayudarme. Saludos.
- Anonymous8 years ago
Hola... ¿alguna novedad? no puedo jugar multijudar. Se cierra en la pantalla de carga. Con el modo campaña no tengo problemas. Es un fastidio.
No, ninguna novedad...todavia estoy esperando que alguien me de una solucion. Pagué por algo que no funciona como corresponde.
Necesito una respuesta concreta urgente!!.
- Anonymous8 years ago
Hola @AuntMarie
Gracias por adjuntar el Dxdiag, descartamos problemas en cuanto a los requerimientos del juego.
Si solo te sucede al ingresar al multijugador verifica tus permisos de Antivirus y Firewall, por otro lado verifica los pasos que encontrarás en este artículo:
https://help.ea.com/es-es/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc
Roulbox
¿Has probado reinstalando el Visual C+?. En algunos casos, es el responsable de que el juego no pueda iniciarse y te lleve de nuevo a pantalla de Origin. He oído algún que otro caso en el foro oficial de que re-instalando el paquete de Visual Studio 2015 x64 y x86 en la página de Microsoft puede solucionar el problema.
Tampoco vendría nada mal actualizar el Punkbuster, en la página oficial de evenbalance. Creo que Battlefield 1 recurre más al FairFight, pero por si acaso.
Ya seguí todos esos pasos que me dijeron y sigo sin poder jugar!! CON QUE SIGO AHORA??? ya van a hacer 2 semanas que compre este juego. Quien me va a solucionar este problema?
Nunca en mi vida tuve tantos problemas para poder jugar online como los estoy teniendo con este!! Y he pagado la totalidad del precio...¿a quien me tengo que dirijir para hacer un reclamo formal??
Es una verguenza todo esto.
- Anonymous8 years ago
Hola @AuntMarie
Primeramente debo recordarte que estás en una comunidad de jugadores. Miembros como @BFBulletin son jugadores que intentan ayudarte bajo una base voluntaria.
Si lo que te ha sido indicado no funciona, es posible que el problema venga de tu conexión.
Para que verifiquemos los puntos de comunicación, por favor adjunta tus diagnósticos de conexión:
https://help.ea.com/es-es/help/faq/connection-troubleshooting-basic#testconnection
- Buenas tardes problema al conectar en miltigugador mi gamer tag es Lazydog911 ya trate de ayer lo mismo que esta puesto en esta sesión antier pude jugar pero al entrar hoy no puedo dice privilegios
- Anonymous8 years ago
En ese caso, por favor adjunta tus diagnósticos de conexión para que podamos analizar lo que sucede, como indicado en mi respuesta anterior.
Roulbox.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 2 days ago