Forum Discussion

daniasecas's avatar
daniasecas
Rising Newcomer
21 days ago

Battlefield 1 ya no esta desapareció ¡¡

hola gente buena tengo el siguiente problema tengo una cuenta con btf1 lo tenia desde 2021 que fue cuando cree la cuenta ea o en ese tiempo se usaba origin . cuestión que ase dos meses dejo de estar el juego disponible en mi cuenta ea app como si nunca lo hubiese tenido y de soporte me dicen exactamente eso que nunca tuve el juego y no dan solución. alguien le paso algo similar 4 años jugando y de la nada desaparece ya probé desinstalando y cambiando de pc a ver si era la pc pero sigo sin mi battlefield 1 . solo me quedaron mi btf 4 y v pero son de steam 

2 Replies

• daniasecas's avatar
    daniasecas
    Rising Newcomer
    20 days ago

No es posible me dijeron lo mismo de soporté y no es posible aparte probe usando todos mis correos y el unico q tenia cuenta creada  era de ps3 una cuenta ea de 2014 pero tampoco esta hay el juego no hay error de mi parte el juego lo compre en la cuenta actual creada en 2021 , es mas el btf1 aparece al descargar los datos de juego desde la pagina ea hay aparece la activacion de btf1 pero ea no me da solución dicen el juego no esta y nunca lo tuviste le paso captura de los datos de juego y me tiran evasivas todo el tiempo solo espero no perder el progreso del juego 😭 desde 2021 que juego son muchas horas 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,281 PostsLatest Activity: 21 hours ago