Forum Discussion
Buenas tardes chicos.
Voy a a echarle un vistazo y os comento. Muchas gracias por echarme un cable investigando este asunto.
Un saludo.
Aun no hay solucion al problema? estoy esperando hace rato para poder jugarlo, vamo! Que para algo lo compre, no para que junte tierra en la pc
- Anonymous11 years ago
para los que no les arranca el juego prueben esto... a mi me dio resultado.
van a origin... en la biblioteca de juegos al BF4 en vez de darle click al boton neranja de "jugar" , le dan al gris "i" de mas información, despliega la ventana de BF4, van a opciones de inicio... editar, le dan click y habre la ventana donde se customiza el arranque, si lo tenían en x64 , ponganlo en X86 (32 bits), luego le dan a OK. y reintentan arrancar el juego, seguramente va a arrancar normalmente, pero en 32 bits... una vez que arranco, juegan una partda y cierran el juego normalmente. luego hacen todo el procedimiento para pasar a x64. No me pregunten a que se debe que ese cambio arregla el juego, pero a mi me funciono. Espero les sirva. Saludos
- Anonymous11 years ago
otra cosa, el cambio de x64 a x86 y viceversa no lo descubri yo, me pasaron el dato de un foro en donde lo comentaban. así que mucha gente padece de lo mismo. El soporte técnico de EA, ni noticias, todavía estoy esperando que me contesten... jajaj igual ya me está funcionando el juego... asi que ya no importa... Saludos
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @King_Cougar
Muchas gracias por aportar una solución al problema. El cambio que dices depende de la arquitectura que tenga tu PC, voy a probarla en nuestros ordenadores de testeo y te cuento.
Un saludo.
- 11 years ago
No me funciono, se sigue trabando el juego y sigue saliendo el error de "battlefield 4 dejo de funcionar"
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago