Battlefield 4 se queda de fondo en windows 10
Cuando intento ponerme a jugar al battlefield 4 sea multiplayer o campaña , al iniciarlo por battlelog ( unico metodo que conosco) la barra celeste de carga me dice primero que se esta conectando al servidor , despues como si estubiera cargando el mapa y se hubiese iniciado el bt4 , aca la cuestion , el juego inicia y se carga pero de fondo y no me deja seleccionarlo ni jugarlo , incluso dejandolo un rato no carga y me hechan claramente del server por inactividad en el servidor , este error o problema lo tengo desde la ultima actualisacion de origin con este aspecto nuevo que aun que sea bonito no me deja jugar battlefield 4 , intente revisar si tenia errores ( NO) , revise mis drivers , tengo todo actualisado y no encuentro el problema dentro de lo que puedo hacer , alguien que me ayude seria de gran agrado.
Mi pc es : Windows 10 pro 64bits , cpu:amd a8 7600 , ram 2x4gb hyperx fury 1866mhrz , placa de video amd r7 360.
Hola @last_shadows98 Gracias por adjuntar el DXDiag que ha solicitado @EA_Roulbox , pasate por el siguiente hilo donde tendrás la información necesaria para resolver este problema.
Solución a problemas en Battlefield 4 tras la actualización de W10
Un saludo!