Forum Discussion

KenderCT's avatar
4 years ago
Solved

Battlefield V, Fallo prismaticos.

Buenas, 

¿Alguien sabe como solucionar el fallo que da de que se quedan los prismáticos "enganchados"? 

Se queda un mensaje en la pantalla diciendo que pulse Q para quitarme los prismáticos, pero no hace nada y no deja cambiar a arma, La única manera que he encontrado para volver a llevar el arma es cogiendo otra arma del suelo/caja.

¿Alguna solución?

Gracias!.

• hola @KenderCT  ve en ajustes de controles y restablece a las teclas por defecto, si esto no ayuda dale en reparar juego.

2 Replies

• hola @KenderCT  ve en ajustes de controles y restablece a las teclas por defecto, si esto no ayuda dale en reparar juego.

• GIODF_98's avatar
    GIODF_98
    4 years ago

Hola! Yo también tengo problemas con el uso de los prismáticos en Battlefield 1. Me dice que tengo que mantener apretado la letra que esta asignada por defecto para usar los prismáticos, que es "Q" pero no sucede absolutamente nada. Lo unico que hace el personaje es indicar con la mano a los enemigos que avista pero no me deja usar los prismáticos. Es bastante molesto para jugar así. 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,193 PostsLatest Activity: 9 years ago