Forum Discussion

slash1962's avatar
7 years ago

Battlefield v problemas con servidor de brasil

Hola quiero hacer una consulta: soy de Argentina juego a battlefield v y battlefield 1en Xbox one, jugaba en server de Brasil con un ping de 80 la media, ahora hace tres días tengo los servidores de color amarillo con un ping de 180 la media, tengo 8mb de internet, y me iba perfecto hasta hace unos días que empecé con este problema, a alguien mas le sucedió este problema ? espero respuestas.. gracias..

5 Replies

• D4NY3LA's avatar
    D4NY3LA
    Rising Hotshot
    7 years ago

Hola @slash1962! También soy de Argentina aunque juego en ps4. Algunas veces me pasa lo que me decís y la mayoría de esas veces la culpa es de mi proveedor de internet. Hiciste mediciones? Tenés conectada la consola por wifi o por cable?

• Hola, si hice mediciones y al parecer es la culpa de mi proveedor de internet que cambio el ruteo y ahora la ruta pasa por EE.UU antes de llegar a Brasil, estuve haciendo los reclamos y dice que no pueden solucionarlo..
  • D4NY3LA's avatar
    D4NY3LA
    Rising Hotshot
    7 years ago

Lo siento mucho @slash1962. Podrías consultar algún otro proveedor. Nose de donde sos pero seguro hay algún otro que te funcione mejor. Suerte!!

• Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    7 years ago

Hoooola que no llegue la conexión que uno paga es una vergüenza por parte de las compàñias de internet. La NAT que te llega abierta o moderada??. Si es moderada prueba a cambiar el DMZ de tu router y que coincida con el de la consola asi tendrás mejor conexión, eso si la mejor opción es que si puedes cámbiate de compañía que te ofrezca un mejor servicio de internet ya que es la única forma de que intentemos que nos hagan caso.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

¡Hola chicos!

Os recomiendo probar a activar el DMZ en el router a la IP de la consola, como dice el compañero @Guipuchi o directamente habilitar los puertos en el router.

Aquí os dejo la lista:

Un saludo

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,270 PostsLatest Activity: 26 minutes ago