Btf4 Pc se queda cargando
Hola buen dia a toda la comunidad, espero puedan ayudarme con mi problema, el cual se trata de que acabo de instalar el BTF4 despues de varios a;os sin jugar, y hoy que quiero entrar al juego, se me queda cargando en una pantalla negra y un guin blanco titilando en la parte derecho superior, y de ahi no pasa, me sucede tanto al iniciar el juego con el launcher de escritorio, en origin y desde el mismo battlelog en la web, en este ultimo la doy a unirme a una partida, y el inicia el juego, pero igual Vuelve a quedarse en la pantalla negra, y en la web dice, Cargando Partida. Por favor si alguien me puede decir que esta pasando.
Saludos..
Asi queda el juego.
Hola, bueno al final pude solucionar este problema, lo que hice fue ir a la Aplicacion de Origin, luego a la seccion de mi biblioteca de juegos, di clic derecho sobre la portada de BTF4 y luego di clic sobre propiedades del juego, seguido me pase a la ventana llamada "Opciones Avanzadas de Inicio" y alli cambien el idioma a Espa;ol de Espa;a, ya que lo habia instalado en Ingles, Guarde los cambios, y enseguida comenzo a descargar contenido extra del juego la aplicacion de Origin, y alli se quito el problema de la pantalla negra. Quizas la mayoria que tambien tengan este problema lo hayan instalado en espa;ol, prueben cambiandolo a otro idioma y luego lo regresan al idioma que estaba.
Tambien quiero compartir con ustedes, que luego de superado este problema, tuve que enfrentarme al Punkbuster, me sacaba nada mas entrar a la partida, me decia "El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'eragonflrr1988' (for 0 minutes) ... No Packet Flow" y segui los pasos de este video en Youtube, y solucione este problema.
https://www.youtube.com/watch?v=H6s1OZIsJew
Espero pueda ayudar con esta informacion. Gracias.
Saludos.