Forum Discussion

ElMazamorro's avatar
5 years ago
Solved

Como cambiar el idioma de Battlefield V EA desktop

Acabo de descargar Battlefield V por EA Desktop y no logro poner en español ni el audio, ni el texto del menu ni del juego, aunque en la descripcion del juego dice que esta disponible el idioma. AYUDA

• Chicos encontré una solución provisional para los que instalaron Battlefield V desde EA desktop usando su Game Pass.

1. Abrir el -Editor del Registro- desde su barra de búsqueda de Windows.
    2. Click en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE.
    3. Click en la carpeta SOFTWARE.
    4. Click en la carpeta EA Games.
    5. Click en la carpeta Battlefield V.
    6. Click derecho en el archivo Locale y Modificar el valor a: es_MX para los que están en América y es_ES para los que están en España.

Listo.

17 Replies

• @Hmo_Alx Muchas gracias por el aporte!! pero tengo un problema y es que en castellano de América si me lo cambia pero el de España no.
    Sabrías que puede ser??
  • Hmo_Alx's avatar
    Hmo_Alx
    5 years ago
    @Cebada92 tiene que ver con la región con la que esta registrada tu cuenta. Esa la puedes modificar en tu perfil de EA, luego reinstalas el juego, realizas los pasos que publiqué y el lanzador del juego debería bajarte los archivos de voz correspondientes a la Región sin problema.
  • FIRI0N89's avatar
    FIRI0N89
    5 years ago

Yo acabo de solucionar el problema del idioma. Lo que hice fue dirigirme al apartado de configuración en EA desktop, luego te vas a administrar perfil, de ahí se te abrirá una pagina donde aparecerá tu perfil de EA, y en esa pagina hay un apartado de lenguaje, el cual en mi caso estaba en ingles y debí cambiarlo a español. 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 3 hours ago