Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

correo

Buenas;

Desde ayer llevo experimentando un problema gordo respecto a conectarme a Origin con mi cuenta de toda la vida.

El caso es que ayer actualicé Origin para poder jugar a los Sims 4, que ya llevaba unos meses sin jugar por falta de tiempo. Todo fue bien al poner mi ID y contraseña, luego vino la parte de verificar mi identidad, pero es cuando iba a ingresar a Yahoo que no me reconoce el correo, no creo haberme equivocado, pues porque prácticamente todo lo tengo en un papel escrito. Iba a conectarme a Origin por Chrome, pero tampoco me reconoce ni el ID, ni el correo o no se qué de credenciales caducadas, osea, que me he quedado un poco en plan de qué pasa. 

¿Alguien me podría dar una pista de qué hacer para recuperar mi cuenta? Mi juego es totalmente original, osea que el código lo tengo.

Muchas gracias.

9 Replies

• Hola @AdamsRoyce, intenta usando Internet Explorer, limpia las cookies y temporales del navegador previamente.

++Por otro lado te recomendaria activar la validacion por correo o mobil para aumentar la seguridad de tu cuenta.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Buenas Crunchipop:

Lo acabo de comprobar y me sigue poniendo lo mismo: Credenciales no correctas o caducadas. Reinténtalo o restablece la contraseña.

Y es que en Origin del pc, osea, el descargado me deja acceder pero me envía verificación al correo de la cuenta, pero el problema es que Yahoo, no me reconoce el correo. Y así no tengo manera de acceder D: .

Muchas gracias por haberme respondido y intentado ayudarme.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Sí, sí lo hice, por eso cada vez que anteriormente me conectaba me enviaban un código a dicho correo para verificar que era yo.

• @AdamsRoyce, abre la carpeta c:\programdata\ (esta oculta), dentro busca y elimina la carpeta Origin, intenta abrir Origin nuevamente.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Buenas;

Lo he hecho, y sigue igual, que "Te hemos enviado un código de seguridad al correo electrónico". Sigo igual. El Origin descargado me reconoce la ID y demás, pero a la hora de iniciar sesión por explorador, no, what? Me tengo que reír aunque no es cuestión de risa.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Sí, eso voy a tener que hacer.

Muchas gracias por intentar ayudarme, de todas maneras daré aceptar como solución y dar xp.

Saludos.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 8 hours ago