Forum Discussion

ivancano19's avatar
12 months ago

EA ANTICHEAT PARA BATTLEFIELD 1

¡Hola a todos!

Nos complace compartir que Battlefield1 recibirá EA Anticheat el 24 de septiembre.

Anteriormente, ampliamos el soporte a BattlefieldV , que recientemente vio a 28.000 infractores eliminados del juego(💀).

Este apoyo garantizará que continuemos nuestros esfuerzos para proteger el juego.

Manténgase atento para más actualizaciones.

Más información, puedes encontrar aquí.

Saludos

9 Replies

• AlainDroiid's avatar
    AlainDroiid
    Seasoned Newcomer
    11 months ago

¿Y hay alguna posibilidad de que lo puedan implementar en Star Wars Battlefront 2? El juego es muy bueno y aún queda mucha gente jugándolo, pero cuando entra algún cheater siempre arruina todo. Y no solo hablamos de cheats como aimbots o wallhacks, parece que se meten como administradores de los servidores y pueden teletransportarte, hacer que mueras sin hacer nada, volar, enviar mensajes como si el mismo servidor los estuviera mandando, activar un modo demo que hace que la cámara vuele y no puedas hacer absolutamente nada... En fin, lo que puedan imaginar. Por favor, no dejen morir ese juego, diría que queda el mismo nivel de gente jugándolo que en Battlefield 1.

• McBaren's avatar
    McBaren
    11 months ago

Entren a una partida y verán lo bien que funciona su nuevo ANTICHEAT.

Vergonzoso....

• Hola acabo de instalar ea anticheat para el battlefield 1 en pc, puse cancelar xq no sabia que era pero se instalo igual inicie el juego todo normal y estaba en el modo campaña ya en lo ultimo, jugue unos minutos y el juego quedo trabado y el sonido tmb, no podia hacer nda todo todas las teclas y nada asi q tuve q reiniciar la pc.

Estuve viendo en steam q parece q hay gente q le paso lo mismo y en el mismo windows me decia q habia un error con el anticheat como q no estaba iniciado intentaba iniciarlo pero saltaba error, desinstale todos sus archivos y inicie el juego a ver si me lo hacia reinstalar al anticheat pero aparecia error, alfinal desinstale el juego y lo estoy volviendo a instalar.

No se que error hay ahora con el anticheat pero necesito q lo arreglen o capaz se instalo mal pero como hay mucha gente con ese error no creo. 

• logombo's avatar
    logombo
    Seasoned Newcomer
    9 months ago

@ivancano19  ha escrito:

¡Hola a todos!

Nos complace compartir que Battlefield1 recibirá EA Anticheat el 24 de septiembre.

Anteriormente, ampliamos el soporte a BattlefieldV , que recientemente vio a 28.000 infractores eliminados del juego(💀).

Este apoyo garantizará que continuemos nuestros esfuerzos para proteger el juego.

Manténgase atento para más actualizaciones.

Más información, puedes encontrar aquí.

Saludos

No habeis acabado con ningun TRAMPOSO, habeis acabado con la gente que usa Apps estilo DS4Windows para poder usar mandos que no son XBOX en PC, esos son los que dejaron el juego, como yo que me hicisteis borrar BTF V y BTF 1 debido a que mi DualSense no tiene soporte nativo en esos juegos y al cargaros la emulacion del mando de XBOX pues..........

En resumen, EA haciendo cosas de EA, como siempre😬

• KaneHurt_3's avatar
    KaneHurt_3
    8 months ago

me pasa lo mismo despues de la actualizacion de antitrampas. bajones de fps, le esta pasando a muchisima gente de la comunidad. el juego esta injugable por favor solucionenlo

• Cop00's avatar
    Cop00
    Seasoned Rookie
    8 months ago

Seguimos esperando una solucion para el problema del Stuttering. Dios mio tanto les cuesta?

• El juego andaba perfecto, como les gusta meter mano y arruinar todo. Desde septiembre que sucede este problema, ya pasaron 3 meses. Hagan algo, hijos de *

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 3 hours ago