Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Error de conexión Battlefield 1, probablemente por conexión a internet ipv6

Cada vez que intento jugar al multijugador de Battlefield 1, no hay problemas en el matchmaking, pero una vez me conecto al servidor, y sin llegar a entrar en partida, me devuelve al menú principal con el error de conexión adjunto. Mi velocidad de internet es de hecho, bastante buena, según los test está en torno a 250Mb/s simétricos y una latencia siempre inferior a 30ms.

Lo que quizás cause este problema sea que mi conexión a internet es únicamente por ipv6, dado que mi tarifa no incluye ipv4, lo que además me imposibilita enrutar los puertos de Battlefield1.

Ruego por favor que me ofrezcan alguna solución.

Ya he intentado una instalación limpia del juego.

Y repito: No me es posible enrutar los puertos de Battlefield 1.

2 Replies

• Hola @Riker010

Como tu mismo comentas al no tener las características de conexión óptima con el ipv y los puertos hace que pierdas datos y no puedas conectarte correctamente

Si utilizas PC podrías hacer UOTrace para ver si es por eso, te dejo link:

https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Soluciona-tus-problemas-de-conexion-en-PC-Xbox-One-y-PS4/m-p/5901964/highlight/true#M47

Si es por problema de tu proveedor tendrías que contactar con él para mejorar tu conexión

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Siento haber tardado tanto tiempo en respoder pero con los estudios tampoco ha habido demasiado tiempo para jugar, pero últimamente he intentado conectarme y sigue persistiendo el error. Adjunto captura en jpg de Uotrace, pues tras hacer el "poll" el programa se queda colgado y no me deja copiar el informe.

Durante la prueba que adjunto he mantenido origin y batllefield 1 abiertos aunque no estaba seguro de si debían estarlo.

no creo que sea nada relevante pero en pruebas anteriores sin origin o btf1 abiertos el resultado era el mismo.

"livebox" es mi router

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 2 hours ago