Error: LOS SERVIDORES DE EA NO ESTÁN DISPONIBLES EN ESTE MOMENTO. VUELVA A INTEN
No me deja ingresar a los servicios de fifa 2023, me marca error, todo empezó por que hace 2 meses pedí que cancelar mi cuenta por que quería reiniciar mi perfil de juego en fifa 2023 desde mi xbox series x, luego pasaron 3 días e intente jugar y ya no me fue posible, me aparece el siguiente mensaje
LOS SERVIDORES DE EA NO ESTÁN DISPONIBLES EN ESTE MOMENTO. VUELVA A INTENTARLO MÁS TARDE. VISITA EA.COM/UNABLE-TO-CONNECT PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.
Ya contante a ayuda pero no me han podido resolver, volví a solicitar cancelar mi cuenta pero ha sido inútil, volví a esperar 3 días y nada, no me dejan, me han mandado links para resetear mi módem pero eso no es, ya lo hice pero es ilogico, por que con otra cuenta que cree de pruebas en la misma xbox si se puede conectar, pero con la mía ya no
Algo se daño en mi perfil o se quedo atorado y nadie me ha podido resolver, me dijeron que escribiera por aquí, en un topic, pero ojalá alguien pueda ayudarme
Ajunte la imagen del error.
Saludos