Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Excluido de Battlelog

Buenas, el dia de ayer intente retomar mi juego en el battlefielf 4 y me lleve la sorpresa de que me habian "Excluido del battlelog", caso extraño ya que llevo mucho tiempo de no jugar y la ultima vez que lo hice lo hice normalmente hace muchos meses, espero que me puedan ayudar ya que ni siquiera he jugado en modo multijugador ni nada 🙂

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

somos dos...después

de 1300 horas de juego me salí un tiempo vuelvo y estoy banneado por hack ...que descaro..que descaro

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola @Anthaguz!

Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, ellos podrán ayudarte con este problema, es posible que haya sido un error.

@URBANSEE tu expulsión, tendrás que hablar con Punkbuster para solucionarlo, para ello ves a esta web http://www.pbbans.com/ para apelar tu ban.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

@GodReorx wrote:

Hola @Anthaguz!

Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, ellos podrán ayudarte con este problema, es posible que haya sido un error.

@URBANSEE tu expulsión, tendrás que hablar con Punkbuster para solucionarlo, para ello ves a esta web http://www.pbbans.com/ para apelar tu ban.

llevo dos meces tratando de apelar y los únicos que me han respondido son los de Punkbuster diciéndome que ellos no tienen nada que ver  pbbans ni siquiera me responden incluso me bloquearon la opción de apelar sin darme ninguna razón ni prueba (y ni hablar de AE ni ORIGIN)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

@URBANSEE tendrás que hablar con ellos, EA ni Origin pueden hacer nada frente a los Ban que genera Punkbuster. Tendrás que seguir insistiendo a la compañía que lleva este tema.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Gracias GodReorx, pero el problema es que me han mandado varias veces a esa pagina y ahi es donde crei haber posteado esto xD no te doy puntos xq no tengo D: y si tengo no se como darlos jaja

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 5 hours ago