Forum Discussion

duque_32's avatar
9 years ago
Solved

Hitmarker

Después de la ultima actualización o el ultimo parche, se puso peor la jugabilidad del mismo, pues ahora el ping en los servidores de Estados Unidos me subio a 200 y 300,  que anteriormente antes del ultimo parche me daba un ping "decente" que oscilaba entre 110 y 150.. y como resultado las balas NO IMPACTAN..

El Ultimo parche no mejoro en nada la jugabilidad en el NETCODE, al contrario se puso peor.. Quien  me puede ayudar con este tema.?

Yo juego desde Venezuela, es fustrante  jugar a este juego ya que las balas no impactan, también estoy experimentando que después del ultimo parche estando en las partidas se desconecta los servidores..

Y algo muy curioso es que cuando termina una partida en donde sale las fotos de los jugadores y a mi salen una fotos extrañas en los perfiles de los jugadores.. adjunto pongo fotos

• Hola @duque_32, para el tema de los avatares, desintala Origin, limpia el registro de windows con Ccleaner o algun otro programa similar, ve a la carpeta Mis documentos/battlefield 1/ y elimina la carpeta settings, reinstala Origin y listo, eso deberia solucionar ese problema.

3 Replies

• Prueba de jugar en servidores US este, mis compañeros de latinoamerica juegan en esos y yo me meto con ellos desde España y juego con 110-130 de ping, las balas entran con retraso. Ejemplo: disparas a uno en la cabeza con el Martini Henry y al recargar la próxima bala muere el tio
  • Lo de las fotos es un bug, EA esta trabajando para arreglarlo y no afecta de mala manera en el juego, en cuanto a la conexión como dice el compañero de arriba es mejor que juegues en servidores de US, ya que los de Brasil envian la señal del servidor a US y luego la devuelven con lo cual va peor
  • Hola @duque_32, para el tema de los avatares, desintala Origin, limpia el registro de windows con Ccleaner o algun otro programa similar, ve a la carpeta Mis documentos/battlefield 1/ y elimina la carpeta settings, reinstala Origin y listo, eso deberia solucionar ese problema.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,270 PostsLatest Activity: 30 minutes ago