Me va fatal el juego
He empezado hoy en el juego y no consigo que me vaya fluido, lo he bajado todo al mínimo y no va fluido, es imposible conseguir una mínima de fluidez. Que tengo que hacer? Comprarme otro PC? Por que este que tengo es bastante bueno, ahora lo veréis en el DxDiag. El caso es que no puedo disfrutar del juego, ya de por si soy malo, pero si el juego va fluido al menos puedo disfrutar de eso, pero ni siquiera.
Mi PC puede mover SWBF2 a 120FPS en ultra (salvo algunas ocasiones), que es a la frecuencia a la que juego, 120Hz. No entiendo por qué este juego ni con los ajustes al mínimo me va mínimamente bien.
Bueno, menos mal que no lo he comprado y estoy utilizando la prueba de Origin Access de una semana. Al menos quiero saber que hacer para que me vaya bien estos días que me quedan de prueba...
Os dejo mi DxDiag y MSInfo para a ver si tengo algo que pueda ocasionar estos FPS lamentables.
Y os dejo una captura sobre cómo tengo configurado el juego para que lo veais, teniendolo así ni siquiera me va fluido.