Mi opinion sobre el medico en Battlefield V
Muy buenas no he encontrado el Feedback en español sobre BFV y voy a dejar un par de sugerencias que en mi opinion empañan algo la experiencia. Los medicos ya no seremos tan fundamentales como antes debido a la cinematica de la reanimacion. Si muy chula pero poco efectiva ya que al ser tan larga te vuelan la cabeza en cero coma. Otra cosa es que si te tumbas para evitar eso y reanimar a un aliado, tu personaje (debido a la cinematica) se pone de rodillas con lo que vuelta a empezar y te quedas sin cabeza.
Que conyeva eso ?. Que la gente no reanima y eso en mi opinion va a mermar mucho el combate ya que si no se levanta a los caidos la zona se "limpia " mas facilmente.
Otra cosa es que cuando reanimas a un aliado como te pases dandole (en mi caso a la X) resulta que te cambia el arma y te quedas sin la que cada un@ tenemos personalizada. Esas cosas yo las mejoraria. se que es una beta y cambiaran cosas, ojala esas cambien.
L@s que jugamos con el medico desde tiempos ancestrales estamos algo moscas con ese tema ya que como he dicho nos vemos tan solo tirando vendas en vez de reanimar ya que si lo haces el 90% de las veces te pulen.
Y por ultimo: No teneis la sensacion de que al no poder marcarse los enemigos quita fluidez al combate tambien?. Ahora como no pueden ser marcados se acoplan en una ventana viendonos pasar. Hay veces que recorro el mapa de bandera a bandera sin pegar un solo tiro por que no veo a nadie.
El que nosotros pudieramos elejir entre basico y harcore es lo ideal como en todos los BF y no una mezcla. No se si me explico bien.
P.D: Pido disculpas por poner esto aqui si alguien sabe donde mover esto porfa que lo haga o me deje link y ya lo hare yo vale.? Gracias.