Mision de Tides of War: When Lighting Strikes
Bueno gente no se si esto le pasara a ustedes o solo a mi, pero la misión "When Lighting Strikes" que dan por llegar al nivel 34 del Cap.2, creo que esta bugeada o tal vez no y sea solo yo, bueno iré al grano, cuando entro a jugar para avanzar en la misión el juego me dice que estoy haciendo los requisitos para completarla, pero cuando me tomo un descanso y salgo del juego y luego vuelvo a entrar los requisitos ya no se muestran (Adjunto Imágenes del Menú de misiones y luego cuando entro a jugar otra vez), me explico, el menú me dice que debo completar el requisito de destruir 3 vehículos en una ronda lo completo pero a momento de jugar otra vez para hacer los otros requisitos ya no aparece como terminada pero supongo que esa esta lista pero se vuelve mas frustrante con los otros dos requisitos, uno es ganar 10 partidas pero tarda mucho tiempo, por ejemplo gano 5 partidas, luego salgo un rato para descansar y al volver a entrar tanto el menú como en la partida me dicen que no e ganado las 5 y el circulo esta vació, haría el tercer requisito opcional pero es muy difícil para mi y por eso elegí lo de ganar 10 rondas. Me e perdido de todo un día por tratar y tratar de ganar esas 10 rondas seguidas para ver si así lo lograba pero era muy frustrante. Por cierto no dice que son seguidas.
Espero puedan ayudarme.
Saludos.