Forum Discussion

krystob's avatar
6 years ago

nadie responde mis incidencias

Hola, voy a insistir nuevamente con este tema ya que nadie parece querer ayudarme. Mi problema es que he creado incidencias para solucionar un problema que tengo en battlefield 5 y nadie me responde ni se contacta conmigo, pues eso, ojalá alguien que se haga responsable y vea esto, porque el juego no me salió gratis y lo quiero jugar, que para eso lo compré. Ya he esperado mucho más de las 72 horas que me dijeron que tardarían en ponerse en contacto conmigo y nada, sigo esperando.

13 Replies

• @hadripv Además las llamadas que realizo no solapan la incidencia existente según vuestros operadores ya que no la reanudan ni abren otra paralela, sigue en proceso. (Llevo ya bastante tiempo sin llamar además). A este paso me van a resolver la incidencia para cuando salga FIFA 22. Yo creo que lo correcto sería ponerse manos a la obra y no "echar balones fuera" como siempre... No creo que lleve más de pocos minutos la resolución. Un saludo y felices fiestas.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @hadripv Por desgracia, al no ser parte de Soporte Técnico no se que carga de trabajo pueden tener ahora mismo aunque estas fechas entre Navidades y vacaciones siempre se suele acumular más de lo habitual.

Mientras la incidencia esté marcada como abierta, entonces es que sigue en la cola y tendrás que seguir esperando. En cualquier caso, si en algún momento se cierra entonces y asería cuando te recomendaría que te pusieras de nuevo en contacto con ellos.

Sea como fuere desde la Comunidad de AHQ no podemos ayudarte ya que no tenemos acceso a las disputas respecto a las sanciones ni tampoco a tu cuenta.

Un Saludo

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,286 PostsLatest Activity: 5 hours ago