Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago

No hay servidores (Xbox one)

Desde el día de ayer no puedo encontrar servidores (Xbox one). He cambiado los filtros en todas las opciones posible, sin tener resultado. 

Prueba Filtros:

Modos de juego:  -Todos los modos de juego activados - solo conquista.

Mapas:  Todos los mapas activados -

Espacios: activados ninguno, 1-5, 6-10, +10

Regiones: Probe con todas, cada una por si sola, de a par, y todas juntas.

Tamaño de partida: probé todas las opciones

Nada de lo anterior dio resultado, ni tampoco borrar el caché, hacer hardreset, y reiniciar el router.

Alguien más con el mismo problema?

7 Replies

• Si! Yo tuve ese problema ayer... hasta que me saco totalmente del juego, entonces revise la fecha y me di cuenta que empezaba la actualización del parche, ya cuando termine de descargar los 9 GB, te comento. 

Saludos! 

• Parece ser que con este último parche ya lo han solucionado.
  • Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    7 years ago

A mi esta mediodia tampoco me salian servers, pero le he dado a partida rapida en conquista y me a encontrado enseguida. Siempre que hay alguna actualizacion en marcha pasan estas cosas y por eso busco en partida rapida. Esta noche probare a mirar los servidores y si no me salen os comento.

Yo suelo poner esto.

Modo:conquista

Jugadores: ninguna opcion con el check

Region. Europa

y si a la primera no me aparece ninguno  le doy al boton "actualizar" hasta que me salen

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

¡Hola chicos!

Si os sigue ocurriendo, probad a reestablecer los filtros antes de aplicar los nuevos y así os deberían aparecer 🙂.

Un saludo

• Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    7 years ago

Yo ayer por la noche probe con el filtro que os comenté y encontré más de 100 seevers.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

¡Hola!

A ver si nos confirma @Orntove si ya se le ha solucionado restableciendo los filtros y lo aceptamos como solución :eahigh_file:.

Un saludo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

El problema está solucionado en su mayor parte. Sin embargo, sigue habiendo muy pocos servidores en América Latina. 

Espero DICE pueda poner más servidores en nuestra region.

Saludos a todos!

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 6 hours ago