Forum Discussion
EA_Mai
EA Staff
9 years agoHola chicos,
Siento la tardanza en contestar. ¿Podéis confirmarme si ya se os ha arreglado el problema o seguís con problemas para jugar online?
Gracias,
Mai
Anonymous
9 years agoyo siguo con ese problema
batterfield 1 no conecta on line
he probado a desistalar origin e instalar de nuevo y sigue igual
- Anonymous9 years ago
Yo también estoy con ese problema, desde que el juego se actualizo ayer dia 15/11/16 no se ha conectado a los servidores y solo me deja jugar campaña, y al cerrarlo el juego se queda colgado y no cierra; ya he probado reparar desinstalar y todo, pero sigo sin poder jugar online.
- Anonymous8 years agoESTA GENTE SON UNOS HIJOS DE *,COMO NO ARREGLEN EL FALLO,DENUNCIO LA EMPRESA,porque a ver si yo he pagado para jugar un juego y me pone NO ES POSIBLE CONECTARSE A LO SERVIDORES DE EA. VENGA POR FAVOR
- 8 years ago
@ByZytroha escrito:
ESTA GENTE SON UNOS HIJOS DE *,COMO NO ARREGLEN EL FALLO,DENUNCIO LA EMPRESA,porque a ver si yo he pagado para jugar un juego y me pone NO ES POSIBLE CONECTARSE A LO SERVIDORES DE EA. VENGA POR FAVORme pasa lo mismo,hasta los mismos huevos de estos de electronicos malas arts.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 9 hours ago
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 3 days ago
- 4 days ago