Forum Discussion

robeeer_alc's avatar
7 years ago

Pésimo rendimiento

Hola buenas, comento en este foro para averiguar si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Poseo un ordenador de gama media alta: una GTX1060 Gaming X de MSi, un I5 7600K, 8gb de RAM DDr4, un SSd de 250 Gb y un solido de 1Tb. la cuestión se encuentra en que cuando juego al Battlefiel V, Battlefield 1 o Battlefront 2, obtengo un rendimiento muy muy bajo. Ni modificando opciones gráficas consigo mejorar el rendimiento del juego, una media de 20-30 fps en todas las opciones probadas inclusive en modo personalizado desactivando y activando diversos modos y opciones. 

Todo esto me ocurre desde que salió el juego, que tras diversas actualizaciones del mismo y de los drivers gráficos continuo igual.

El caso es que he visto a bastante gente con un equipo igual o similar jugando en modo ULTRA a 60 FPS constantes  y me da bastante tirria que me halla gastado un dinero y no pueda disfrutar del juego.

Un saludo y gracias de antemano.

3 Replies

• buenas @robeeer_alc puede que tu problema sea que solo llevas 8g de RAM y estos juegos usan bastante RAM. mira de poner otro modulo de 8g misma marca y modelo del que ya tienes.

• Muchas gracias, es una opción de las que había barajado, pero claro querría saber algunas opiniones al respecto.

Muchas gracias y un saludo!!!!

• @robeeer_alc Como te dice ByMaNiiaC_ tu memoria RAM es insuficiente, la memoria recomendada para jugar decente son 12GB y tu tienes 8GB que son los requisitos minismo. No obstante esto no quiere decir que tengas las memoria que hay que tener, no, el SO y los otros programas ya consumen mucha RAM de por si, por lo que te quedarán 6GB como mucho libres, por lo que el juego ya se queda sin memoria y es por esto por lo que tienes este mal rendimiento. Te recomiendo que amplies tu memoria RAM a 16 y ya verás como el juego te irá genial 🙂

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 4 hours ago