Acabo de jugar ahora en online (60 vs 60) y puse pantalla sin bordes, y si me solucionó el problema ya no se ve borroso, pero el problema que tengo es que la GPU en Online está usando en ocaciones muy poco, baja a 60% - 65% incluso se baja hasta 50% su uso y me baja los fps brutalmente hasta 40 fps - 42 fps es jugable pero no aceptable con la tarjeta ya mencionada en el anterior comentario. ahora lo normal sería decir bueno es cuando estoy rodeado de tanta gente que los fps bajan pero no es solo los fps que bajan es el uso de GPU que baja y eso provoca la caida de los fps (si la gpu estaría en uso de 99% y los fps bajos ni siquiera estaría haciendo este comentario jaja) (sería un problema de mi GPU), lo peor es que estoy caminando sin que nadie esté a mi alrededor para probar si la GPU usa un % mayor pero da el mismo resultado sigue usando lo que ya lo comente (60%-55%), es extraño porque en modo campaña, el uso de gpu siempre está a 99% y los fps obviamente vuelan a 80 fps - 90fps constantes. Si alguno me podría decir que puede ser (Aclarar que he visto videos de este misma setup que tengo I5 6500 y Gtx 1060 6GB) jugando online de 60vs60 en el mismo mapa que acabo de jugar hace unos minutos y el uso de Gpu es muy bueno, claro que estos videos que he visto ya son de hace mucho tiempo (1 año), Pero hoy un canal subió un video de una 1050TI en Bf 1 online y su uso es hasta del 100% y a lo máximo que baja es 85% pero no más, espero que alguien me pueda responder.