Forum Discussion

SgtDemyx's avatar
9 years ago

Problema con Battlefield 3 Cooperativo

Buenas, resulta que no puedo jugar al cooperativo de Battlefield 3. Al darle a buscar partida carga todo normal y me sale el juego minimizado, el problema llega que mientras se carga se cierra el juego y en Battlelog me sale que la partida cooperativa se ha cancelado. Busqué por internet para encontrar solución y ver que podría ayudarme. Primero reinstale PB, después reparé el juego. Después reinicié el ordenador. Llevo días con el problema y no puedo desinstalarlo pues mi internet es muy lento para descargar todo de nuevo. Por favor responda alguien que haya solucionado el problema lo antes posible.

Postdata: Está en el foro de Battlefield 4 pues el de Battlefield 3 ni existe ya .-.

6 Replies

• Rafterman_01's avatar
    Rafterman_01
    Newcomer
    7 days ago

Aun juegas cooperativo amigo? a mi no me deja conectar, siempre se queda en cargando y despues de un minuto mas o menos me sale que el juego se cancelo.

• crow2294's avatar
    crow2294
    Seasoned Newcomer
    3 years ago

yo tengo el mismo problema, pensé que era por los servidores pero realmente no es asi, en mi computadora logre encontrar partida con una persona X al lanzar una busqueda, pero en la cuenta de mi amigo aun que tratemos de jugar los dos con invitación esto no se soluciona, el juego de el se cierra. 

• Buenas yo tanbiem tengo el mismo problema :

No se como desbloquear  las armas del cooperativo.

Si ese es el caso de los servidores se cerraron por que había poca gente como usted lo menciona;¿Habría manera alguna de rentar un servidor o jugarlo vía lan o algo así?

Se que este tema ya es pasado  ,pero lamentablemente este es el único lugar que encontré donde tocan este problema ; yo compre el juego hace poco tiempo y nunca logre disfrutar el modo coop .Espero pueda responderme de antemano gracias.

• Nedeshba's avatar
    Nedeshba
    8 years ago

¿Y cómo voy a desbloquear armas que se desbloquean en coop?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Lo siento el servicio de servidores cooperativo está inhabilitado debido a su poco e infrecuente uso . Espero que te haya servido de ayuda

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 2 hours ago