Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Problema con el idioma

Hola, hoy justo me he comprado el juego Battlefield 1 origins y sus expansiones con el premium pass, y cual ha sido mi sorpresa que al instalarlo estaba en polaco.

No tengo ni idea de cambiarlo a españols y he estado buscando por el foro y no se si alguien más tiene este problema. Alguien sabe como cambiar el idioma? Necesito capturas de pantalla que no entiendo nada!!!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Bueno, EA dice que no es su problema que esté en polaco que no pueden hacer nada para arreglarlo, que he de solicitar un rembolso en la tienda que lo compré G2A, lo cual me parece increíble, lo único que quiero es jugar en mi idioma!!!! me he comprado su juego, y me ahorré 3 euros con el banner y ahora ni puedo ni quiero jugarlo, porque no sé que estoy haciendo, no se poner pantalla completa, no se cambiar la sensibilidad, no se que logros puedo ganar, no se nada. 

La verdad me he llevado una gran decepción con todo esto, ya que considero que he tirado tiempo y dinero a la basura por unas burocracias de empresa que no entiendo. Y no me cansaré de decir que me siento estafado.

Cuando pagas casi 100 euros por un videojuego esperas poder disfrutarlo, gracias EA y DICE. No lo olvidaré.

8 Replies

• Ve a la biblioteca de Origin, haz click derecho sobre Battlefield 1 y en "propiedades del juego", selecciona "opciones avanzadas de lanzamiento", cambia la región a España. Con esto cambiarás los textos de pantalla a español. Si quieres cambiar las voces y dejarlo totalmente en español. Tienes que iniciar el juego, ir a opciones, audio y en voces dejarlo establecido en español.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

No me deja desde ahí. Gracias por intentar ayudar. Es como si me lo hubiese comprado en ruso pero el juego lo he comprado en España.

La verdad es que no se que hacer, porque me he dejado casi 100 euros en el juego + la premium pass para que ahora pase esto ☹️

• ¿Lo compraste directamente desde la tienda de Origin o en una página aparte?. Es muy raro dado que el juego debería dar soporte multi-región. Contacta con un gestor de EA en el live chat desde aquí para comentarles el problema y que puedan ofrecerte una solución: https://help.ea.com/es/battlefield/battlefield-1/. Si no da soporte en español (versión Rusa / Polaca), es casi seguro que te den otra versión del juego. Quiero decir, si es un problema de la tienda de Origin directamente. Ten a mano, eso sí, tu correo y la respuesta a tu pregunta secreta porque seguramente te la van a pedir para comprobar la cuenta.

Normalmente estos casos no deberían darse, salvo si has comprado el juego en un minorista (tienda) y no suele ser lo normal. En la caratula suele indicar si viene traducido a nuestro idioma.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

El juego lo compre en G2A ya que tenía pensado comprarmelo y me salió un banner con la oferta, así que me lo pillé, por eso está en polaco, lo que no entiendo es porqué aunque esté en otro idioma de entrada no te den la opción a cambiar a tu idioma, ya que se que el juego está traducido al español y reitero que esto es un juego AAA que me ha costado casi 100 euros y duele todas las dificultades que se dan para poder echar unas partidas como dios manda. 

Ahora mismo estoy bastante cabreado con DICE y con EA la verdad, voy a contactar con EA a ver que solución me ofrecen. Gracias por la ayuda.

• Ten cuidado la próxima vez cuando compres en páginas de ese estilo. Ellos no colaboran con las distribuidoras, de hecho ha habido disputas con algunas de las desarrolladoras por el tema de "keys robadas". En esas páginas, hay títulos que son región lock y otros que solo están disponibles en idiomas concretos por el tema de la región. En la tienda de Origin casi todos los títulos vienen con soporte en nuestro idioma (incluido Battlefield 1), a excepción de unos pocos clásicos pero viene perfectamente indicado. El soporte de EA no puede hacer nada en este caso, no es una de sus claves de la tienda oficial.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Bueno, EA dice que no es su problema que esté en polaco que no pueden hacer nada para arreglarlo, que he de solicitar un rembolso en la tienda que lo compré G2A, lo cual me parece increíble, lo único que quiero es jugar en mi idioma!!!! me he comprado su juego, y me ahorré 3 euros con el banner y ahora ni puedo ni quiero jugarlo, porque no sé que estoy haciendo, no se poner pantalla completa, no se cambiar la sensibilidad, no se que logros puedo ganar, no se nada. 

La verdad me he llevado una gran decepción con todo esto, ya que considero que he tirado tiempo y dinero a la basura por unas burocracias de empresa que no entiendo. Y no me cansaré de decir que me siento estafado.

Cuando pagas casi 100 euros por un videojuego esperas poder disfrutarlo, gracias EA y DICE. No lo olvidaré.

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    8 years ago

Hola @pelosdeloco

Lamento que tengas esos problemas de idioma, pero es política de empresa hacerse cargo únicamente de productos vendidos por distribuidores autorizados (ver link):

https://help.ea.com/es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

Tan sólo decirte que el problema no es de EA o DICE por no hacerse cargo de un juego vendido por un distribuidor no autorizado, es de los compradores que son estafados por esas páginas que dicen vender un producto a mejor precio y resulta no ser el producto deseado

Por lo que si debes poner a una empresa en entredicho es a la que te ha vendido el juego y no se hace cargo del reembolso cuando uno queda descontento con él

Al final con esas empresas quién pierde siempre es el consumidor

PD: Vuelvo a insistir en que lamento que hayas tenido ese problema con el vendedor y con el juego comprado, tan sólo decirte que difundas lo que te ha sucedido por comprar en esa página no autorizada para que no le ocurra a otros jugadores

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 5 hours ago