Problema con el idioma
Hola, hoy justo me he comprado el juego Battlefield 1 origins y sus expansiones con el premium pass, y cual ha sido mi sorpresa que al instalarlo estaba en polaco.
No tengo ni idea de cambiarlo a españols y he estado buscando por el foro y no se si alguien más tiene este problema. Alguien sabe como cambiar el idioma? Necesito capturas de pantalla que no entiendo nada!!!
- Anonymous8 years ago
Bueno, EA dice que no es su problema que esté en polaco que no pueden hacer nada para arreglarlo, que he de solicitar un rembolso en la tienda que lo compré G2A, lo cual me parece increíble, lo único que quiero es jugar en mi idioma!!!! me he comprado su juego, y me ahorré 3 euros con el banner y ahora ni puedo ni quiero jugarlo, porque no sé que estoy haciendo, no se poner pantalla completa, no se cambiar la sensibilidad, no se que logros puedo ganar, no se nada.
La verdad me he llevado una gran decepción con todo esto, ya que considero que he tirado tiempo y dinero a la basura por unas burocracias de empresa que no entiendo. Y no me cansaré de decir que me siento estafado.
Cuando pagas casi 100 euros por un videojuego esperas poder disfrutarlo, gracias EA y DICE. No lo olvidaré.