Problemas con el calibrado del AIM
Hola buenos días, a ver si ustedes me pueden ayudar....... . por que la verdad estoy muy desencantado con el juego.
Yo utilizo la plataforma Play Station 4 y además como soy un jugador un poco del la antigua usanza me compré el ratón y teclado Horitac Pro con licencia de Play Station porque con el mando nunca me he manejado bien. El caso es que me descargue la versión.beta para poder probar que tal funcionaba el juego y ver se podría controlar al 100% la calibración de los controles en cuanto a zonas muertas, aceleraciónes, sensibilidad.... etc. Para mi sorpresa el comportamiento del AIM y el apuntado estaba perfecto, movimiento fluido, lineal y proporcionado de hecho tarde apenas 30 segundos en configurar la beta para un resultado óptimo, dije perfecto en cuanto pueda me lo compro. Pues día 26 de diciembre me fui a comprar el juego y me llevé un tremendo chasco al ver que la fluidez que había en la beta con el AIM no es igual que en la versión final, es como si hubiese un % de aceleración o de zona muerta que está por defecto, y que no se puede modificar la cual me hace que cada vez que tengo que hacer un movimiento rápido la mira sea incontrolable llevo ya 2 días provando todo tipo de configuraciones. La verdad es que me llevado una decepción muy grande con el juego, no soy un jugador profesional ni juego en ligas, es para uso lúdico en mi casa... Estaba super ilusionado con el juego y la ilusión se ha combertido en "que rabia me da haberme gastado 69,90€ en este juego" yo he tenido ya varias ediciones de este juego al que jugaba con mando y no se me daba muy bien pero el juego me encantaba...... Solo os pido que miréis si en la próxima actualización podéis mirarlo y solucionarlo, por que sino tendré que dejar de comprar esta saga de juegos
Espero vuestra respuesta. Saludos