Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Progreso incorrecto en la pagina battlelog

Al iniciar el juego al abrirse la pagina de battlelog y voy a la pestaña de campaña, me indica que he capturado a 0/23 buscados, 6/7 casos y 61/71 pruebas cuando ya he completado el juego en todas las dificultades y teniendo todos los logros del campaña. Alguna solucion? Gracias.

2 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @odinmagic

Verás, algunas de estos desafíos no aparecen en los logros, tienes que ir capturando y descubriendo todos los archivos de caso uno a uno. 

Solo para estar seguro, ¿Has probado a intentar volver a hacer alguno de los niveles y capturar a uno de los buscados de nuevo para ver si es un problema de sincronización?

Un saludo. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Saludos EA_Benat. Si lo he probado ya, repeti misiones sueltas y tambien he reiniciado la campaña entera y nada. Lo raro tambien es que al mismo tiempo que en la parte superior de la pestaña campaña de battlelog me indica que me faltan casos y pruebas, cuando bajas en la zona de emblemas me indica que si tengo todos los casos...es algo muy raro, ya no se que probar. Gracias y un saludo.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,193 PostsLatest Activity: 22 hours ago