"Punkbuster te ha expulsado" me saca del servidor
Buenas tardes, me gustaria dirigirme a algun moderador que intente explicarme que es lo que esta pasando. Desde un par de dias me aparecio este mensaje que me saca de todos los servidores, no me aparece el motivo de la expulsion, si ejecuto desde "Battlelog" este es el mensaje: "Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster permanent ban issued on this Game Server for player 'WarMatterN' ... GLOBAL PunkBuster GUID BAN 548896e4" por mucho que intento buscar informacion no encuentro el motivo del ban, ya he enviado un troubleticket sin respuesta a Evenbalance. Insto a DICE, EA, Origin o a la empresa que le corresponda poner mi cuenta a su disposicion y que demuestren que yo uso o he usado trampas, hacks , chetos o como se quiera llamar, o tal vez que alguien me haya denunciado. Yo ya no se que pensar, si tal vez el servicio de punkbuster no estaba activado(por tema de rendimiento) y ese puede ser el motivo del ban, pero esto son conjeturas, me gustaria aclararlo a ciencia cierta y si es este el error pues maldito error.
Espero vuestra ayuda y opinion un saludo y gracias.