Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
7 years ago

Re: BATTELFIELD 5 HA DEJADO DE FUNCIONAR (JUSTO AL INICIAR EL JUEGO)

Hola, @VERTIK20155:

Siento mucho lo ocurrido.

¿Te ha empezado a ocurrir después de la actualización de hoy? Te recomiendo que le des click derecho en la portada de Battlefield V en Origin y selecciones la opción "Reparar", es posible que alguno de los archivos esté dañado.

También sería interesante revisar si hay una nueva versión de los controladores de tu tarjeta gráfica. 

Un saludo

17 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

hola, a mi me pasa lo mismo, a partir de la actualizacion de hoy, me pueden  solucionar el problema?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Tengo el mismo problema. Quiero entrar tanto por origni como por la app directamente y el juego se abre se pone en negro y se cierra sin siquiera dar un aviso de error. Sucedio hoy justo despues de que se me termine de actualizar. Espero respuesta
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

ami me pasaba esto ANTES Y después de la actualización. Mi tarjeta gráfica es una Amd Radeon R9 290 x  y lo he probado en unas cuantas versiones de drivers, pero nada sigue sin ir. Ni siquiera llego a ver los menus del battelfield. Cuando le doy a jugar desde origin se me carga una ventanita negra y ahí se quedo. Tengo actualizado todo.... tengo la sensación que hecho la peor compra de mi vida.  ☹️

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

lo de reparar lo habré echo ya unas 5 veces antes durante y después de la actualización. y NADA.  aYudaaa!!!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    7 years ago

¡Hola chicos!

Vamos a probar desactivando el almacenamiento en la nube de Origin y eliminando la carpeta de Battlefield V en Mis Documentos.

Para desactivar el almacenamiento en la nube:

• Origin > Ajustes de la aplicación > Instalaciones y partidas guardadas > Almacenamiento en la nube

Para eliminar la carpeta de Battlefield V:

• C:\Usuarios\[Tu_usuario]\Documentos\Battlefield V\

Aviso importante: Eliminar esta carpeta no eliminará la instalación del juego ni el progreso en el multijugador, pero se perderán los avances realizados en las Historias de Guerra y los ajustes personalizados. Esta carpeta permanece en tu equipo aunque ya hayas reinstalado el juego, por eso hay que eliminarla manualmente.

Un saludo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

buenos días.

Acabo de hacer lo que has comentado y nada. no Noto nada nuevo, le borro la carpeta de documentos y desactivo el guardar las partidas en la nube. y se queda igual. en una ventana negra que no se puede hacer nada. 

Cosas que ya he probado:

-Actualizar el sistema operativo

-Actualizar tarjeta Radeon r9 290x

-Probar con distintas versiones de drivers de la tarjeta

-Borrar cache de Origin

-Ejecutar como administrador Origin y Bfv

-Desactivar partidas guardadas en la nube 

-Borrar archivo de bfv en documentos

No se me ocurre nada más.-. Adjunto informe del DXDIAG haber si alguien sabe algo si tiene que ver o está mal. ☹️ ME SIENTO hundido con este juego. Con lo bien que me fueron el bf3 y bf4.......

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    7 years ago

Hola de nuevo,

Vamos a probar eliminando completamente los controladores de la gráfica utilizando el software oficial de AMD pare realizar una instalación limpia.

Puedes encontrar AMD Clean Uninstall Utility aquí:

Un saludo

• me pasa lo mismo pero con una geforce 1060 . ¿Como lo puedo hacer con esta trajeta grafica?
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    7 years ago

Hola, @juanmacerezosfc:

Si tienes Windows 10, puedes descargar la última versión de los controladores para tu tarjeta gráfica desde aquí.

Al instalarlo, recuerda marcar la casilla para realizar una instalación limpia en lugar de una instalación rápida 🙂.

Un saludo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

buenas, quite todo lo relacionado con amd con el enlace que me pasastes., Y reistale el 18.12.1.1 del controlador amd adrenaline PERO tampoco ME FUNCIONA. No se que hacer ☹️

• yo tambien lo he hecho y sigue igual. He hecho ya de todo y no funciona cuando antes de la primera actualizacion funcionaba perfectamente. No lo entiendo
  • guichi1214's avatar
    guichi1214
    7 years ago

holaaaaa  buenas   juego en pc

tengo gtx 970  Texturas medio  _  Terreno medio _ Todo en bajo     

yo desde la actualización tengo bajadas de FPS, antes de la actualizacion me iba fluido, hasta el el menu del juego igual tengo bajadas 

justo ahora que recibi actualizacion de interfaz de usuario y arreglaron el bug del cuchillo que se lanza del francotirador, la bajada de fps es mas constante

• Buenas , yo acabo de tener el mismo problema por primera vez en el juego de la nada al momento que me iba desplegar me salio bv V a dejado de funcionar , de la nada es primera vez es alguna clase de bug o algo ? porque me dejo funcionar y me tiro al escritorio ! :S q rraro 

• Kaummaru_'s avatar
    Kaummaru_
    7 years ago

Yo lo llevo teniendo bastante tiempo, he mandado incidencias con el archivo DxDiag adjunto y nada, he intentado todo lo que dicen en los foros y nada, Sinceramente ya me he cansado de el juego, paso a desinstalarlo para no tener basura ocupando espacio en mi computadora mientras se encuentra una solución, desperdicio de dinero en esta compra, bastante decepcionado, no pienso volver a gastar ni un solo dolar en un battlefield  

• guichi1214's avatar
    guichi1214
    7 years ago

HOLAA

lo que menciono en este post lo de eliminar la carpeta y (yo lo volvi a reinstalar el controlador  de video)

se solucionno lo  que mencione sobre lo que tenia bajones de fps por ahora

gracias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

alguien entiende de dx? porque estoy seguro que el fallo proviene de ahí de echo yo en el informe tengo varios errores pero encuentro poca información y todo en inglés. lo pega por aqui haber si algun alma caritativa nos ayuda y podemos PROBAR POR 1 VEZ EL BATTELFIELD 5!!!!  ☹️ estamos ya desesperados necesitamos UNA SOLUCIÓN no es que nos vaya mal, es que ni hemos visto el juego ni una sola vez. 

DX Setup Parameters: Not found
    User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
    System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
    DWM DPI Scaling: Disabled
    DxDiag Version: 6.01.7601.17514 64bit Unicode

------------
    DxDiag Notes
    ------------
    Display Tab 1: The file aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx32,aticfx32,aticfx32,atiumd64.dll,atidxx64.dll,atidxx64.dll,atiumdag,atidxx32,atidxx32,atiumdva,atiumd6a.cap,atitmm64.dll is not digitally signed, which means that it has not been tested by Microsoft's Windows Hardware Quality Labs (WHQL). You may be able to get a WHQL logo'd driver from the hardware manufacturer.
    Display Tab 2: The file aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx32,aticfx32,aticfx32,atiumd64.dll,atidxx64.dll,atidxx64.dll,atiumdag,atidxx32,atidxx32,atiumdva,atiumd6a.cap,atitmm64.dll is not digitally signed, which means that it has not been tested by Microsoft's Windows Hardware Quality Labs (WHQL). You may be able to get a WHQL logo'd driver from the hardware manufacturer.
    Sound Tab 1: No problems found.
    Sound Tab 2: No problems found.
    Sound Tab 3: No problems found.
    Input Tab: No problems found.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

por favor señores ayudarnos!!!!!  este error no tendrá que ver algo con los error del bf3 bf4 bf1 sobre battelfield ha dejado de funcionar? se que había errores de ese tipo en battelfield.

Bueno y ahora que? pasados 15 días de la compra sin poder jugar.... 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,293 PostsLatest Activity: 12 hours ago