Forum Discussion

Re: Battlefield 4 no puedo jugar multiusuario

no puedes jugar? @Conelmate no te abre siquiera el juego o entras en partida pero te saca a los 2 minutos? si al querer abrir el juego se queda pantalla en negro y parte blanco, al rato largo llega a abrirse (via battlelog no da problema con eso), si es tema que entras en partida y te saca con este error ''This PB Server Requires (A1386 C2.325) - Error loading pbcl'' o algo por el estilo que ponga ''pbcl'' o ''pb'' es tema relacionado con punkbuster. si es tema punkbuster puede ser fallo tuyo o la versión de punkbuster que usa el servidor. abajo te dejo imagen de un ejemplo de server con punkbuster antiguo y dando problemas sacando gente cada 2 minutos

5 Replies

• Conelmate's avatar
    Conelmate
    4 years ago
    @ByMaNiiaC_ gracias por la respuesta. El problema es al jugar multiusuario, en 2 segs de iniciar la partida me aparece el bendito mensaje de que Punkbuster me ha expulsado
  • ByMaNiiaC_'s avatar
    ByMaNiiaC_
    Seasoned Ace
    4 years ago

@Conelmate con multiusuario te refieres jugar una partida online (multijugador)? reistala punkbuster, en la carpeta raiz del juego veras un icono llamado ''pbsvc'', doble click y le das a reinstalar, reinicias el pc y debería irte bien

• hola, carpeta raiz ?? donde esta eso ? como se llega ahi ? gracias 🙂

• Conelmate's avatar
    Conelmate
    4 years ago
    @ByMaNiiaC_ si, multijugador, perdón. Ya probé todas las soluciones. El problema es que creo que mi cuenta está baneada.
  • Conelmate's avatar
    Conelmate
    4 years ago
    @albertmind2 en mi caso lo reinstalé nuevamente hace unos días por probar algo diferente desde STEAM, y lo tengo en E:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Battlefield 4
    El pbsvc está en E:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Battlefield 4\__Installer\punkbuster\redist\pbsvc.exe

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,197 PostsLatest Activity: 34 minutes ago